Que son entradas en FIFA Mobile

Cuando te encuentras en un partido de FIFA Mobile son muchas las cosas que te pueden llevar tanto a la victoria como a la derrota, una de esas cosas son las entradas, aunque no muchos tienen en claro que significa este término, aquí te explicaremos.

Entonces quédate con nosotros durante los próximos minutos para conocer que son entradas en FIFA Mobile y cómo podemos realizarlas, por lo que sin mucho más que tengamos que agregar, veamos cómo podemos tomar beneficios de esta opción de juego.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que son entradas en FIFA Mobile
Que son entradas en FIFA Mobile

¿Qué es una entrada en FIFA Mobile?

Esta es una jugada que se utiliza para forzar al enemigo a realizar un saque cuando queramos, a continuación te explicaremos como podemos hacer este movimiento:

  • Cuando te encuentres en un partido y el enemigo tenga el balón, usa a uno de tus jugadores para quitárselo.
  • Cuando tengas el balón corre a tu lado de la cancha.
  • Ahora debes asegurarte de correr hasta la esquina con el balón y pasar la línea para que venga un tiempo fuera.
  • Si todo te salió bien le tocara al enemigo sacar nuevamente, por lo que puedes tomar ventaja de esto para asegurar tu victoria.

¿En que nos beneficia realizar esto?

Podemos hacerlo para ganar recompensas, hay algunos partidos que requieren hacer al menos 10 de estas entradas para reclamar algunas cosas, entre los cuales podemos encontrar monedas o puntos de rango, por lo que es algo que tendremos que hacer llegado cierto punto del juego.

¿Cómo podemos gastar nuestra recompensa?

Dependiendo de lo que ganemos, podemos comprar jugadores o bien entrenarlos un poco, también podremos subir de rango nuestro equipo y todo por realizar esta simple acción, por lo que es bueno ir practicando un poco, pero dejando siempre en claro que no hace falta abusar de este movimiento, ya que podemos tener problemas con EA Sports.