Que son regates en FIFA Mobile

Desde un comienzo, todos sabemos que para ganar ciertos partidos de FIFA Mobile es necesario tener habilidad como jugador en general, por lo que en esta oportunidad te estaremos dejando algunos consejos sobre los regates, además de explicarte que son.

Por lo que para conocer que son regates en FIFA Mobile y como utilizarlos de forma correcta, te invitamos a que nos acompañes por los próximos minutos y veamos a detalle cuales son algunos de los mejores, así que sin más que agregar, veamos todo esto:

Que son regates en FIFA Mobile
Que son regates en FIFA Mobile

¿Qué significan regates en FIFA Mobile?

Estos son aquellas jugadas que suelen darnos ventajas dentro del juego, por lo que se requiere cierta habilidad para lograrlos de forma correcta, a eso es a lo que se le conoce como regates.

¿Cuáles son algunos de los mejores regates?

A continuación te mencionaremos algunos de los más famosos y en cierta forma, sencillos para que puedas comenzar a practicarlos:

  • Ruleta marsellesa: Regate básico que todo usuario debe saber hacer. Solo pulsa en pantalla sprint y habilidad mientras el jugador está corriendo. Luego suéltalo para que siga su curso.
  • Tiro falso o amago: es de gran ayuda para fingir un centro o un remate a la portería y después hacer otra jugada. Para hacerlo, presiona el botón de tiro y desliza hacia la izquierda.
  • Quedarse estático: esto se consigue al presionar dos veces el joystick. Aunque pueda parecer un truco simple, es uno de los más útiles. Con él, el resto de jugadores de tu equipo regresan a la posición base, por lo que es perfecto para reorganizarse.
  • Sacar al portero: en ciertos contextos, puede ser la única manera de prevenir que te anoten un gol. Solo puedes recurrir a este truco cuanto estás defendiendo un ataque de tu adversario y no tienes el balón. Se hace pulsando el botón amarillo y deslizándolo hacia abajo.
  • Regates con joystick + sprint hacia arriba: dependiendo del jugador, el resultado de esta combinación será distinto. Algunos hacen una elástica, otros pisan un poco la pelota hacia un lado (conocido como “la croqueta”) y otros la levan un poco del suelo. El resultado es completamente aleatorio.