Trucos FIFA Mobile

Cuando jugamos al FIFA Mobile a veces quisiéramos que existieran algunos trucos que nos ayudaran a hacer nuestras partidas más sencillas, por lo que hoy te indicamos que dichos trucos existen y te contaremos más sobre ellos para que puedas usarlos sin problemas, lo mejor de todo es que no necesitaras usar páginas externas ya que todo se encuentra dentro del propio juego.

Dicho esto, acompáñanos a ver Trucos de FIFA Mobile por los próximos minutos para que puedas hacer de tus juegos una experiencia mejorada, aunque como siempre debemos recordarte que explotar estos métodos puede causarte problemas con EA Sports, así que te recomendamos que los uses con moderación, así que sin más que agregar, veámoslo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Trucos FIFA Mobile
Trucos FIFA Mobile

¿Cuáles son algunos de los mejores trucos de FIFA Mobile?

Aquí te contaremos cuales son algunos de los mejores que hemos encontrado allá afuera, para que puedas utilizarlos como ya hemos dicho antes con mucha moderación:

  • Cambia la Fecha: Cuando te encuentres en tu dispositivo, puedes probar cambiando la fecha antes de entrar al juego y si todo te sale bien podrás reclamar las recompensas de otros días, este es uno de los menos recomendados ya que tienes que esperar hasta después de haber usado todo el FIFA Mobile, volver la hora a su puesto normal y esperar otro rato para que la aplicación no se dé cuenta.
  • Gana más monedas vendiendo jugadores: Si bien esto no parece un truco, de hecho lo es, podemos comprar jugadores de bajo costo y entrenarlos un poco para subir sus habilidades, para luego venderlos de entre tres a cuatro veces más su costos original.
  • Realiza goles de forma sencilla: Este es un truco donde debes pensar mucho más allá, para provocar que el equipo enemigo cree un contraataque falso. Esto se puede lograr haciendo un saque de esquina corto, luego debes enviar el balón a un jugador fuera del área de recepción y volver con tu portero, luego cuando tu guardameta tenga el balón, el juego leerá esto como un contraataque cuando en realidad enviaras el balón por otro lado. Este es un truco un poco complicado, pero con el tiempo se puede aplicar fácilmente.