Cómo Conseguir Vidas Gratis en Fishdom

Esta es una que todos se saben, siempre llega un momento donde nos encontramos jugando, se nos pasa el tiempo, y por supuesto que las vidas con las que contamos dentro del juego, y para cuando nos damos cuenta ya solo nos queda la ultima, si la perdemos, eso pondrá fin a nuestra partida, por ello en esta oportunidad te estaremos contando un poco sobre cómo conseguir vidas gratis en Fishdom.

Te invitamos a quedarte con nosotros por los próximos minutos para conocer todas las formas de ganar vidas gratis dentro de Fishdom, así que toma asiento y veamos estos procedimientos para así solo tengamos que preocuparnos por pasar un buen rato bajo el agua.

Cómo Conseguir Vidas Gratis en Fishdom
Cómo Conseguir Vidas Gratis en Fishdom

¿Para qué sirven las vidas en Fishdom?

Estas son las que te permiten entrar a los niveles para que puedas resolverlos, y puedes perderlas cada vez que pierdas un nivel, por lo que para la próxima ve con tu mejor estrategia.

Cómo Conseguir Vidas Gratis en Fishdom

Existen una cuantas, pero te advertimos que todas llevan paciencia, como todo en la vida y sobre todo en este juego:

  1. Espera media hora a que se recargue la vida.
  2. Pídele a tus amigos que te regalen una vida a través del menú de opciones, éstos pueden darte una vida de regalo cada 24 horas, por lo que entre más amigos, más vidas.
  3. Por otro lado, puedes pedirle a tu equipo vidas en la opción llamada “pedir al equipo” luego pulsa el pequeño corazón y cuando te encuentres en el chat, pulsa “pedir” y listo, ahora todo dependerá de tu equipo.
  4. Esta opción solo aplica para extraños casos, cada cierto tiempo, cuando el juego cuenta con actualizaciones grandes, se proponen a regalar vidas ilimitadas a cierta cantidad de jugadores, por lo que nuestra recomendación es que mientras más cerca se encuentre una actualización, más cerca se encuentren ya que si cuentan con suerte pueden resultar ganadores de este maravilloso premio.