Cómo Recuperar Fishdom

Fishdom es un juego popular en el que tendrás que resolver distintos acertijos y rompecabezas para ganar monedas que sirven para comprar decoraciones, artículos de confort y mucho más para mantener hermoso y amueblado tu acuario.

Sin embargo, a pesar de lo divertido y grandioso que suena este videojuego, desgraciadamente muchas personas pierden su progreso pues no guardan la partida. Por esa razón, el día de hoy te ofrecemos el sencillo paso a paso para que sepas cómo recuperar Fishdom, ¡Quédate con nosotros!

Cómo Recuperar fishdom
Cómo Recuperar fishdom

¿Cómo podemos recuperar tu partida en Fishdom?

Si el juego estaba previamente conectado con tu cuenta de alguna red social compatible con Fishdom, es posible que logres recuperar el progreso de tu partida por medio de ella. A continuación te mostraremos cómo hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer es eliminar el juego y volver a instalarlo desde la tienda de aplicaciones de tu preferencia.
  2. Luego debes conectar el juego con la misma cuenta de la red social a la anteriormente estaba asociada.
  3. Una vez lo hagas, aparecerá de forma automática una pantalla ofreciéndote una partida guardada asociada con tu cuenta, debes seleccionar SÍ y escribir la palabra CONFIRM.

En dado caso de que no funcionen los anteriores pasos, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fishdom comentes cuál es tu nivel de combinación actual, qué ocurrió antes de que desapareciera la partid si has reinstalado el juego o si has cambiado de dispositivo.

¿Cómo se guarda el progreso en Fishdom?

Tu progreso en el juego se guarda de forma automática si el dispositivo está conectado a internet. También puedes asociar la partida a una cuenta de alguna red social compatible con Fishdom y guardará rápidamente tu progreso en el juego.

Sin embargo, si restableces los ajustes de tu dispositivo, sólo podrás restaurar tu partida por cuenta propia si el juego se encuentra conectado con alguna red social como se comentó anteriormente, esa es la única forma de trasferir el progreso de un dispositivo a otro.