Cómo se Juega Fishdom

Fishdom es un juego sumamente popular en el que deberás resolver una variedad de acertijos y ganar monedas para amueblar tu acuario como desees. Por ello, sin duda alguna lograrás divertirte con este videojuego pues pondrás a prueba tus dotes de decorador y al mismo tiempo deberás ser estratégico.

Sin embargo, muchas personas todavía no se atreven a jugarlo debido a que no saben cómo hacerlo, pero ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo se juega Fishdom de una forma sencilla, ¡Comencemos!

Cómo se Juega Fishdom
Cómo se Juega Fishdom

¿Cómo podemos pasar los niveles fácilmente en Fishdom?

Para lograr superar los niveles en Fishdom debes completar uno o más objetivos y misiones, además debes prestar mucha atención pues tendrás que construir una buena estrategia para lograrlo y completar tareas creando combinaciones de tres o más piezas del mismo color.

A menudo, te toparás con obstáculos en el campo que te impedirán alcanzar sus objetivos, por ello es necesario que cambies de táctica que se ajusten a cada una de ellas. También, a cada nivel se le asigna un cierto número de movimientos los cuales sin duda alguna deberían ser suficientes para lograr completar el nivel y muchos de ellos cuentan con un tiempo limitado.

¿Cuáles bonificaciones existen y cómo se pueden obtener?

Las distintas bonificaciones en los niveles de Match-3 de Fishdom aparecerán solo si logras recolectar una combinación de cuatro o más fichas. A continuación te presentaremos todos los tipos de bonificaciones que existen en el juego:

  1. Petardo: Deberás lanzar una explosión con un radio de una celda. Para lograr obtener dicho petardo, tendrás que recolectar una combinación de cuatro o más fichas del mismo color.
  2. Dinamita: Lanza una explosión con un radio de tres celdas. Para lograr obtenerla deberás recolectar al menos seis fichas del mismo color.
  3. La bomba: Arroja una explosión que posea un radio de dos celdas. Para obtenerlo, deberás recolectar cinco fichas del mismo color.
  4. Ojiva: Tendrás que lanzar una explosión que posea un radio de cuatro células. Para conseguirlo, deberás recolectar una combinación de siete fichas del mismo color.
  5. Electro tormenta: Deberás borrar tres filas de mosaicos horizontal o verticalmente. Para conseguirlo, primero tendrás que cargarla haciendo explotar otras bonificaciones.
  6.  Rayo: Destruye todas las fichas del mismo color. Para obtener un rayo, primero deberás cargarlo haciendo que exploten otras bonificaciones.