Cómo Tener Vidas Infinitas en Fishdom

Si ya tienes tiempo jugando Fishdom seguramente te habrás dado cuenta que a veces algunos niveles se complican tanto al punto de dejarnos sin vidas, por ello quizá quieras saber cómo tener vidas infinitas y hoy te explicaremos las formas en las que esto puede ser posible.

Te invitamos a quedarte con nosotros durante los próximos minutos para conocer cuáles son las mejores formas de ganar vidas infinitas en Fishdom, por lo que sin mucho más que decir, vamos hasta las profundidades de este tema.

Cómo Tener Vidas Infinitas en Fishdom
Cómo Tener Vidas Infinitas en Fishdom

¿Cómo Tener Vidas Infinitas en Fishdom?

Existe un método que es raro de conseguir, se trata de cuando se lancen grandes actualizaciones, el videojuego elige a ciertos jugadores para darles la habilidad de tener vidas infinitas, por otro lado también contamos con el siguiente método para nuestros dispositivos móviles.

  • Cuando no tengas más intentos y sepas cuanto tiempo te falta para recuperar todas las vidas, lo que debes hacer es cerrar el juego, luego de esto, deberás ir a la configuración, cambiar la hora de tu reloj, adelantándolo hasta el momento donde se cumpla esta cantidad de tiempo y así obtendrás vidas de forma infinita, aunque debes tener en cuenta que para volver la hora a la normalidad debes cerrar el juego y no abrirlo en un rato ya que puede que la aplicación se dé cuenta del engaño.

Otras formas de ganar vidas en Fishdom

  • Espera media hora a que se recargue la vida.
  • Pídele a tus amigos que te regalen una vida a través del menú de opciones, estos pueden darte una vida de regalo cada 24 horas, por lo que entre más amigos, más vidas.
  • Por otro lado, puedes pedirle a tu equipo vidas en la opción llamada “pedir al equipo” luego pulsa el pequeño corazón y cuando te encuentres en el chat, pulsa “pedir” y listo, ahora todo dependerá de tu equipo.
  • Esta opción solo aplica para extraños casos, cada cierto tiempo, cuando el juego cuenta con actualizaciones grandes, se proponen a regalar vidas ilimitadas a cierta cantidad de jugadores, por lo que nuestra recomendación es que mientras más cerca se encuentre una actualización, más cerca se encuentren ya que si cuentan con suerte pueden resultar ganadores de este maravilloso premio.