Juego Fishdom Online Gratis

Es un videojuego de puzzles multiplataforma desarrollado por Playrix, donde nuestro objetivo es superar los diferentes niveles y mini juegos para mejorar nuestro acuario hasta el punto donde sea perfecto, aunque para esto deberemos tener mucha paciencia y estrategia.

Si siempre has querido jugar Fishdom pero no cuentas con un dispositivo móvil donde jugarlo o simplemente no quieres descargarlo en tu PC, puedes jugarlo directamente desde tu navegador, para que así la próxima vez que quieras pasar un buen rato, solo tengas que hacer clic en un mismo lugar.

Aquí te explicaremos todo lo que debes saber para jugar Fishdom online de forma gratuita, por lo que te invitamos a quedarte con nosotros durante los próximos minutos y ver todo lo que esta forma de jugar nos puede ofrecer.

Juego Fishdom Online Gratis
Juego Fishdom Online Gratis

¿Cómo jugar Fishdom online Gratis?

Debemos buscar en nuestro navegador “Fishdom online” y luego de esto estaremos buscando la página llamada “now.gg” Aquí podremos encontrar el juego para poder utilizarlo desde nuestro navegador sin la necesidad de instalar nada, por lo que les recomendamos jugarlo desde aquí si solo quieren pasar un buen rato.

¿Existe alguna diferencia entre el Fishdom online y el de dispositivos móviles?

En este caso, les indicamos que ambas versiones siguen siendo las mismas por lo que podrán disfrutar del mismo juego sin la necesidad de descargar nada, teniendo en cuenta esto, las vidas teniendo la misma manera de conseguirlas, siendo estas:

  • Espera media hora a que se recargue la vida.
  • Pídele a tus amigos que te regalen una vida a través del menú de opciones, estos pueden darte una vida de regalo cada 24 horas, por lo que entre más amigos, más vidas.
  • Por otro lado, puedes pedirle a tu equipo vidas en la opción llamada “pedir al equipo” luego pulsa el pequeño corazón y cuando te encuentres en el chat, pulsa “pedir” y listo, ahora todo dependerá de tu equipo.