Mejor Aquarium en Fishdom

Este se trata de un videojuego donde nuestra prioridad es resolver puzzles para así conseguir puntos e ir mejorando nuestro acuario, y quizá te estés preguntando cual es el mejor acuarium en Fishdom, pero esto se trata de una cuestión de perspectiva, por lo que hoy te explicaremos como mejorar tu propio acuario de forma rápida y sencilla.

Por lo que si te interesa saber cómo tener el mejor aquarium en Fishdom sigue nuestros pasos para que puedas lograrlo de forma sencilla y sin mucho problema, siendo el mayor de estos resolver los propios puzzles del videojuego, por lo que sin más que decir, vamos allá.

Mejor Aquarium en Fishdom
Mejor Aquarium en Fishdom

Consejos para tener el Mejor Aquarium en Fishdom

Existen los puntos de belleza, estos son los que tienen forma de estrella, por lo que para hacerlos subir solo debes conseguir muchos más peces y accesorios, además de esto, puedes realizar las siguientes opciones:

  • Gana más estrellas para conseguir acceso a nuevos acuarios, donde además de ser un poco más grandes, o quizá del mismo tamaño, estos son más atractivos a la vista, con más variedad de opciones.
  • Cuando ganas estrellas te aportan una leve cantidad de monedas, que luego puedes usar para comprar peces, por lo que es una buena inversión, además de diferentes accesorios.
  • Sube de nivel, esto te ayudara a desbloquear diferentes estilos de peces y accesorios por igual, por lo que todo en realidad te estará ayudando a tener un mejor acuario.
  • Cuando ganas nuevas estrellas existe la posibilidad de que puedas conseguir bonificaciones especiales, además de diamantes, por lo que está muy atento a esto.
  • Cuando tienes muchos accesorios puedes optar por vender los que ya no te gusten, pero debes tener en cuenta que esto puede causar que el nivel de belleza de tu acuario baje un poco.
  • Otra cosa que debes tener en cuenta es que con las actualizaciones puedes ser posible que tus puntos de belleza bajen en cantidades mínimas.

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas para conseguir un acuario increíble, ¿lo harás?