Mejores Juegos como Fishdom

Cuando estamos muy pegados a un juego, una cosa que siempre se nos pasa por la mente es si existirán otros con la misma temática, lo cual es muy probable ya que existen miles de millones de juegos, por lo que no encontrar otro parecido al que ya te encuentras jugando es imposible, hoy te hablaremos sobre cuáles son los mejores juegos como Fishdom, para que tengas mucha más diversión para resolver.

Por lo que te invitamos a quedarte con nosotros por los próximos minutos para conocer cuáles son los mejores juegos como Fishdom para que no te falte un buen rompecabezas o un rato divertido, por lo que sin más que decir, veamos esto.

Mejores Juegos como Fishdom
Mejores Juegos como Fishdom

Mejores 5 juegos como Fishdom

  • Candy Crush Soda Saga: Se trata de un videojuego con temática similar, con la diferencia de que en vez de tratarse de cosas marinas, se trata de recolectar dulces y caramelos, por lo que es bueno para pasar el rato, contando a veces con unos puzzles bastante complicados, seguramente no te aburrirás con él.
  • Cradle of Rome: Aquí a medida de que resuelvas los puzzles, podrás hacer que tu imperio vaya creciendo de manera exponencial hasta ser imparable, por lo que está bien para pasar el rato.
  • Pepper Panic Saga: Este se trata de un juego oficial de Facebook hecho por los creadores de Candy Crush, donde todo lo que debes hacer es juntas las piezas del mismo color hasta ganar el nivel.
  • Bubble Witch Saga 2: Se trata de un juego donde podemos destruir las burbujas del mismo color, disparándolas al sitio exacto, es un juego bastante entretenido y con muchos retos que seguro vas a querer cumplir.
  • Gummy Drop: Es un videojuego justo como los anteriores, la única diferencia es que este tiene una jugabilidad prácticamente perfecta, por lo que es difícil que realmente te aburras en el, puedes viajar a través de distintos mundos y conseguir muchas cosas por lo que si de verdad te gusta este género, este es uno de los infaltables.