Qué Significa Fishdom

Fishdom es un videojuego multiplataforma creado por Playrix, para resolver puzzles, pasar el buen rato y además tener tu propio acuario, por lo que te ofrece horas y horas de diversión y a veces, de dolores de cabeza mientras piensas como sobreponerse ante las adversidades de los diversos desafíos. Aún sabiendo todo esto, quizá te quede una sola duda en mente y esa se trate de qué significa Fishdom.

Aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre esto, para resolver tus dudas, por lo que te invitamos a seguirnos por los siguientes minutos y conocer el verdadero significado tras el nombre de este tan querido juego como lo es Fishdom, por lo que sin mucho más que decir, veamos a que se debe esto.

Qué Significa Fishdom
Qué Significa Fishdom

¿Cuál es el significado de Fishdom?

Para comenzar, debemos saber que Fishdom posiblemente se trate de la mezcla de dos palabras en inglés, siendo estas Fish y Kingdom, por lo que si lo traducimos de esta manera pudiera decirse que el verdadero significado detrás del nombre de este juego seria Reino de peces, ya que Fish significa pez y Kingdom reino. Esto le hace una buena mención a la temática del juego donde podemos tener nuestro acuario lleno de toda clase de peces, por lo que ahora que ya lo sabes, puedes estar más tranquilo.

¿Cómo tener más vidas dentro de Fishdom?

Teniendo ya en cuenta el significado del nombre y por haber llegado hasta aquí, te recompensaremos dejándote unos consejos para conseguir más vidas dentro del juego:

  • Espera media hora a que se recargue la vida.
  • Pídele a tus amigos que te regalen una vida a través del menú de opciones, estos pueden darte una vida de regalo cada 24 horas, por lo que entre más amigos, más vidas.
  • Por otro lado, puedes pedirle a tu equipo vidas en la opción llamada “pedir al equipo” luego pulsa el pequeño corazón y cuando te encuentres en el chat, pulsa “pedir” y listo, ahora todo dependerá de tu equipo.
  • Esta opción solo aplica para extraños casos, cada cierto tiempo, cuando el juego cuenta con actualizaciones grandes, se proponen a regalar vidas ilimitadas a cierta cantidad de jugadores, por lo que nuestra recomendación es que mientras más cerca se encuentre una actualización, más cerca se encuentren ya que si cuentan con suerte pueden resultar ganadores de este maravilloso premio.