Regalos de Fishdom

Fishdom es un divertido videojuego en el que tendrás que resolver una serie de acertijos y rompecabezas para lograr ganar monedas que desde luego te servirán para comprar distintas especies marinas, decorar tu acuario como desees, comprar artículos de confort, subir de nivel y mucho más.

Además, existen algunas recompensas en el juego que sin duda alguna te servirán de mucha ayuda para tu acuario y comodidad de tus peces. Por ello, te ofrecemos la información necesaria para que sepas cuales son los regalos de Fishdom que existen actualmente, ¡Presta mucha atención!

Regalos de Fishdom
Regalos de Fishdom

¿Cómo podemos obtener los regalos de Fishdom?

En fishdom existe un evento llamado carnaval de regalos, en el cual los jugadores recibirán distintas recompensas en función a la duración de su racha de victorias. Dicho carnavañ empieza cuando el jugador logra ganar un solo nivel o más para obtener una recompensa para mejorar su entorno.

Además, existe una segunda fase del evento, en la cual los jugadores tendrán que superar dos niveles seguidos para conseguir recompensas aún mejores en Fishdom, lo que lleva a la tercera fase del evento, en la que habrá que superar tres niveles seguidos y así sucesivamente mientras avanza el juego.

¿Cuál es el objetivo de Fishdom?

El objetivo principal de Fishdom es acumular bastante dinero para comprar decoraciones, artículos de confort, especies marinas y mucho más para tu acuario, además existen un montón de minijuegos que sin duda alguna te facilitarán sorprendentemente a ganar mucho dinero el cual te será de mucha ayuda.

Además, el mecanismo de Fishdom es bastante similar al de otros videojuegos que logran combinar algunos elementos en un panel con la finalidad de acometer reformas en un hogar o en su entorno. En el caso de Fishdom, cuentas con la posibilidad de descubrir escenarios nuevos y poblarlos con peces.