Cómo Abrir Archivos Replay Fortnite

Muchos jugadores de Fortnite han llegado a preguntarse cómo abrir archivos replay Fortnite, debido a las complicaciones que a veces presentan al momento de ser reproducidos. Si este es tu caso, no debes preocuparte, pues en el siguiente post podrás conocer la respuesta a esta pregunta.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Abrir Archivos Replay Fortnite
Cómo Abrir Archivos Replay Fortnite

¿Qué son archivos Replay Fortnite?

Antes de saber cómo abrirlos es importante conocer un poco más a profundidad qué son los archivos replay Fortnite. Un archivo Replay consiste en un documento que en su interior dispone de una repetición del juego en cuestión.

Este almacena la información del juego que posteriormente es utilizada por Fortnite para reproducir nuevamente la partida. Es decir, los archivos Replay Fortnite les entregan a los usuarios la oportunidad de grabar sus jugadas y verlas una vez más. Todo esto ya sea con fines estratégicos o de entretenimiento.

¿Cómo abrir o reproducir los archivos Replay de Fortnite?

Los archivos Replay únicamente pueden reproducirse utilizando Fortnite. Además, dichos documentos no almacenan videos reales, por lo tanto, no pueden ser convertidos en archivos de videos.

Ahora bien, en caso de que quieras compartir uno de estos archivos y reproducirlos fuera de la aplicación debes hacer uso de otros programas. Por ejemplo, un sistema de grabadora de pantalla, el cual te ayudará a copiar la reproducción del archivo.

Para ello, utiliza el programa ya mencionado para iniciar la grabación de tu pantalla y reproduce el archivo Replay dentro de Fortnite. Por último, culmina la grabación y guárdala en tu dispositivo para compartirla con amigos o verla nuevamente siempre que quieras.

¿En qué consiste Fortnite?

Fortnite es un videojuego online de disparos en tercera persona, algo que les permite a los usuarios observar a su personaje mientras realizan diferentes acciones. Este cuenta con dos modos de juego diferentes que son: Battle Royale y Salvar al mundo.

Este último consiste en un mundo abierto que puede ser jugado en solitario o de manera online acompañado de amigos. El objetivo de este modo se basa en combatir oleadas de enemigos que se encuentran controlados por los Huks, una inteligencia artificial.

Por su parte Battle Royal es un modo en el que se ingresa con un grupo de 4 jugadores que deben trabajar juntos para sobrevivir. Estos son liberados en una isla con otros 96 jugadores que deben completar misiones y eliminar enemigos para ganar.