Cómo Abrir Cofre Cósmico Fortnite

La temporada 7 de Fortnite trajo consigo numerosas novedades al videojuego, siendo los cofres cósmicos una de ellas. No obstante, al ser nuevos elementos dentro de las partidas puede que algunos jugadores aún no sepan como conseguir el acceso a ellos. Por esta razón, preparamos el siguiente post en el que te mostramos cómo abrir cofre cósmico Fortnite

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Abrir Cofre Cósmico Fortnite
Cómo Abrir Cofre Cósmico Fortnite

¿Qué son los cofres cósmicos?

Los cofres cósmicos son los nuevos tipos de cofres pertenecientes a la temporada 7 de Fortnite. Estas son opciones perfectas para conseguir grandes recompensas. A continuación, conocerás dónde encontrarlos y la manera correcta para abrirlos.

¿Dónde encontrar los cofres cósmicos en Fortnite?

Antes de empezar con la búsqueda de cofres cósmicos en Fortnite debes tener en cuenta que estos no aparecen en partidas en solitario. Esto quiere decir que para conseguirlo deberás jugar en dúos, tríos o escuadrones.

Además, es importante saber que estos hacen su aparición de forma semialeatoria. Comúnmente se presentan al activarse el primer círculo de tormenta.

Cuando te encuentras lo suficientemente cerca de su ubicación estos son marcados de manera automática con un marcador de color lila. Este también se ve reflejado en el icono del mapa, sin embargo, puede resultar un poco más complicado localizarlo.

Los marcadores en el mapa que indican la presencia de cofres cósmicos se encuentran ubicados con más frecuencia en zonas donde se encuentran aliens.

¿Cómo abrir los cofres cósmicos de Fortnite?

Para iniciar el proceso para abrir el cofre todos los integrantes del equipo deben estar allí. Es decir, si es un escuadrón los 4 integrantes deben estar presentes, si es un trío deben estar los 3 y así sucesivamente. Ahora bien, si alguno de estos se aleja el cofre desaparecerá.

Una vez estén todos juntos el cofre emitirá ciertos rayos de luz que caerán sobre uno, varios o todos los jugadores. Posteriormente, los jugadores seleccionados por dicha luz deben buscar los lados marcados por un círculo azul en el cristal.

Cuando estas sean identificadas dicha zona del cristal se romperá, por lo tanto, lleva a cabo el procedimiento en cada una de ellas. Esto hasta que el cristal sea roto por completo.

Con solo seguir estos pasos es posible encontrar y abrir los cofres cósmicos de Fortnite. Al hacerlo las recompensas que puedes conseguir son:

  • Recompensas personales: Municiones, PE, artefactos alienígenas, estrellas de batalla o barras de oro.
  • Recompensas grupales: Pociones, armas y otros objetos de rarezas variadas.