Cómo Abrir Paracaídas en Fortnite

Anuncios

En el modo Battle Royale de Fortnite los jugadores saltan desde un bus que sobrevuela la isla. Ahora bien, ciertas caídas pueden hacer que tu personaje acabe con la barra de vida a punto de extinguirse. Para ello, cada jugador cuenta con ciertas herramientas para amortiguar este tipo de golpes. Si aún no sabes utilizarlas, a continuación, verás cómo abrir paracaídas en Fortnite.

Cómo Abrir Paracaídas en Fortnite
Cómo Abrir Paracaídas en Fortnite

¿Cómo se abre el paracaídas de Fortnite?

La apertura del paracaídas no depende del jugador, pues se abre de manera automática. Una acción que se lleva a cabo cuando el jugador se encuentra a una distancia específica que lo separa del suelo.

Esto evita que la mayor parte de los jugadores muera de manera prematura al no calcular el momento correcto para abrir sus paracaídas. Por esta razón, solo debes preocuparte por saltar rápidamente y el lugar en que descenderás y no por el aterrizaje en sí.

¿En qué consiste el modo Battle Royale?

El término “Battle Royale” se refiere a un género relativamente nuevo en juegos de video. Este tiene como objetivo ser el último con vida en una partida en la que estuvieron presentes numerosos jugadores.

Battle Royale Fortnite consiste básicamente en eso. En una partida 100 jugadores son lanzados a una isla enorme desde un bus que la sobrevuela y en donde solo 1 puede permanecer en pie. Si un jugador es eliminado la partida acabará para él y será recompensado con una puntuación basada en su número de eliminaciones y de los usuarios que permanezcan con vida.

Ahora bien, con el objetivo de promover la acción y que las partidas no se vuelvan demasiado largas, posee un nivel más de dificultad. Este consiste en una tormenta enorme que engulle cada vez más la isla y que le resta parte de su salud a los jugadores.

Pasado cierto periodo de tiempo y dependiendo del modo de juego el ojo de la tormenta se va estrechando. Algo que reduce de manera gradual el terreno jugable acercando más a los jugadores y haciendo que la cantidad de lugares donde protegerse disminuyan.

Consejos para jugar Fortnite Battle Royale

Algunas recomendaciones que pueden serte de ayuda al momento de jugar son las siguientes:

  • No te quedes quieto en ningún momento.
  • Evita colocar música mientras juegas y mantente atento a todos los sonidos.
  • Aunque lo más divertido sea la acción, no te olvides de recolectar materiales.
Anuncios

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes