Cómo Activar el A2f en Fortnite

Para la desarrolladora Epic Games el tema de la seguridad de las cuentas de juego en Fortnite Battle Royale es una prioridad para ellos. La desarrolladora Epic Games estimula la activación de la autenticación de dos factores (A2F).

Para participar en eventos especiales, cobrar recompensas etc. Pero tú como fanático también debes poner tu granito de arena para mantener seguros tus datos. Necesitas activar el A2F.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Activar el A2f en Fortnite
Cómo Activar el A2f en Fortnite

Cómo activar el A2F en el juego Fortnite

La autenticación de dos factores, es una herramienta de seguridad implementada por la desarrolladora Epic Games para proteger tus datos de juego de Fortnite Battle Royale, ninguna persona extraña va a acceder a tu información de juego, ya que necesita acceder primero a tu dispositivo móvil.

Sigue los pasos mostrados a continuación para activar la autentificación de dos factores (A2F) en Fortnite.

Ingresa a Fortnite Battle Royale

Inicia sesión en la plataforma de juego de Fortnite, e ingresa al apartado del menú denominado cuenta, que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de juego.

Clave y seguridad de la cuenta

En la nueva ventana emergente que se abre hacemos clic en la opción de contraseña y seguridad, la que tiene una llave como símbolo del lado izquierdo.

A2F

Nos desplazamos a la parte final de la página, donde vamos a localizar el apartado de autentificación de dos pasos la cual vamos a activar haciendo clic sobre esta opción.

Ajustar la A2F

La nueva ventana que se despliega contiene un código QR, el cual vamos a escanear desde el dispositivo móvil por medio de la App de CiberProtector que tenemos instalada.

Ingresar a la App de CiberProtector

Ingresamos a la aplicación de CiberProtector que descargamos previamente en nuestro dispositivo móvil, y damos clic en el símbolo de A2F que se encuentra localizado en la parte superior de la App. Seguidamente pulsamos en el símbolo de (+), para escanear el código QR de Fortnite.

Código de seguridad

Al escanear el código QR mediante la App de CiberProtector, esta va a arrojar un código de seguridad cada treinta segundos, y este código lo vamos a utilizar cada vez que iniciemos sesión en el juego de Fortnite Battle Royale.

Finalizar proceso

Para finalizar el proceso de ajuste de la autenticación de dos factores (A2F), nos solicitará el código vigente de la lista que varía cada treinta segundos. Ingresamos el código, seguidamente pulsamos clic en activar la A2F.

A partir de ahora cada vez que desees ingresar a Fortnite Battle Royale debes tener tu celular a la mano para ingresar el código de validación de seis dígitos.