Cómo Activar para Enviar Regalos en Fortnite

El videojuego de Fortnite tiene una función que le permite a los usuarios hacer regalos a otros jugadores, ya sean skins, armas u otros objetos. Si ya has intentado llevar a cabo esto y no lo has conseguido puede que dicha opción esté desactivada. De inmediato podrás ver cómo activar para enviar regalos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Activar para Enviar Regalos en Fortnite
Cómo Activar para Enviar Regalos en Fortnite

Pasos para activar la función de enviar regalos en Fortnite

Para cambiar la configuración con respecto a los regalos debes llevar a cabo un proceso desde tu cuenta de Epic Games. Estos son los siguientes:

  • En primer lugar, abre el menú principal de la página.
  • A continuación, presiona el botón con icono de engranajes para abrir la pestaña de ajustes.
  • Presiona la opción que posee el símbolo o silueta de una persona. Dicho botón te dará acceso a las opciones de tu cuenta.
  • Busca la sección de contenido y busca la alternativa que hable sobre los regalos e indica “si” o “no”.

¿Cómo enviar regalos en Fortnite?

Hacer regalos en Fortnite es una de las maneras más apropiadas para demostrar tu afecto hacia otra persona. Además, hace de este videojuego una plataforma más social.

Por fortuna de todos realizar este procedimiento es muy sencillo. Para ello dirígete a la tienda del juego. A continuación, selecciona alguno de los artículos allí disponibles y antes de comprarlo asegúrate de contar con las monedas v necesarias para obtenerlas.

Antes de concretar la compra haz clic sobre la opción que dice “Comprar como regalo” para así poder enviarla a alguien. Posteriormente, desde tu lista de amigos, selecciona la persona que quieres que reciba tu regalo. Acto seguido, escoge el papel de regalo que quieres que este posea y presiona “Enviar”.

Luego, cuando la persona a la que fue enviado el regalo ingrese a su cuenta tendrá una nueva notificación. En esta se especificará que ha recibido un nuevo regalo que debe abrir.

Restricciones para los regalos de Fortnite

Con el objetivo de evitar el lavado de dinero y hackeos a cuentas de Fortnite, Epic Games, su creador, ha establecido una serie de condiciones. Algunas de ellas son las siguientes:

  • La cuenta desde la que se envía el regalo debe tener habilitada la función de verificación en dos pasos.
  • El jugador que enviará el regalo debe estar en el nivel 2 o en alguno superior a este.

Siguiendo estos pasos y tomando en cuenta las restricciones para el envío de regalos podrás obsequiar objetos a todos tus amigos sin problemas.