Cómo Agacharse en Fortnite

Anuncios

¡Hey, chicos y chicas de DONTRUKO! ¿Cuántas veces las tácticas de otros jugadores en Fortnite os han dejado simplemente boquiabiertos, preguntándoos cómo demonios pudieron realizar ciertos movimientos tan rápidos y certeros?

Apuesto a que en un sinfín de ocasiones, ¿verdad? Bueno, ¡hoy es tu día de suerte! porque voy a desvelarte un truco básico pero esencial para la supervivencia en Fortnite: cómo agacharse.

¡Sí, has leído bien! Algún que otro jugador debe estar sonrojándose, pero no hay de qué avergonzarse, todos hemos sido novatos alguna vez. ¿Listos para convertiros en auténticos fenómenos del Fortnite?

Cómo Agacharse Rápido en Fortnite
Cómo Agacharse Rápido en Fortnite

Cómo Agacharse en Fortnite: La Clave para Sobrevivir

Primero que todo, entremos en contexto. ¿Por qué es tan importante saber cómo agacharse en Fortnite? ¿Realmente importa tanto solamente conocer esto?

Pues sí, mis queridos amigos y amigas, resulta que este es un pequeño detalle importante que muchos jugadores no utilizan y puede ser la diferencia entre sobrevivir o ser eliminado en este mundo lleno de batallas intensas.

Para Ps4, Ps5

Para agacharte en PS4 y PS5 es simplemente apretar el botón circular en el centro del control. ¡Voilà! Agachado y escondido, listo para esquivar cualquier ataque enemigo.

Para PC

Ahora, si lo tuyo son los teclados, es igual de fácil. Para agacharte en Fortnite desde tu PC, necesitas oprimir la tecla “C” o la tecla «Ctrl». Esto es especialmente útil cuando juegas en modo solitario o en equipo y quieres mantener un perfil bajo.

Para Nintendo Switch y Xbox

Si eres de los que juegan en Nintendo Switch, solo debes presionar el botón “B” y…¡zas! Te agacharás en un dos por tres. Por otro lado, en caso de estar en tu Xbox, el círculo interactivo en el centro del control será tu mejor aliado para agacharte.

Práctica haciéndote el difícil

No queremos que solo sepas cómo agacharte, queremos que seas el mejor en ello. Así que, – ¡A practicar! Cuanto más utilices esta técnica, más difícil será para tus enemigos localizarte y eliminarte. El miedo no es una opción, el triunfo es la meta.

Y bien, ¡eso sería todo por hoy! Agacharse en Fortnite no es cosa del otro mundo, y ahora que ya sabes cómo hacerlo, puedes usar esta táctica para sobrevivir más tiempo, esquivar los disparos de tus enemigos y, muy posiblemente, celebrar esa victoria.

Para despedirnos, te dejamos con una frase inspiradora que resume nuestro artículo de hoy: «En la vida, como en Fortnite, a veces es mejor agacharse y esperar el momento perfecto para atacar». Recuerda compartirla con tus amigos, ¡les podría servir de motivación!

¡Y no olvides seguir explorando nuestra página! Tenemos un montón de contenido que seguro te encantará, desde las mejores guías hasta los últimos trucos para ser un campeón en cualquier videojuego.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes