Cómo Agregar Amigos en Fortnite

Para realizar ciertas funciones en Fortnite, como la de enviar regalos a otras personas, un requisito obligatorio es que dicho usuario se encuentre dentro de tu lista de amigos. A continuación, podrás ver cómo agregar amigos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Agregar Amigos en Fortnite
Cómo Agregar Amigos en Fortnite

¿Para que sirve agregar amigos en Fortnite

Como ya mencionamos, agregar amigos en Fortnite te permite enviarles armas, skins y otros objetos de regalo. Ahora bien, también te da la posibilidad de hacer otras cosas, como jugar con ellos.

Pasos para agregar amigos a tu lista de Fortnite

Agregar amigos en Fortnite es un procedimiento bastante sencillo que puede llevarse a cabo en poco tiempo. Para ello ingresa a tu cuenta de Fortnite y en la esquina izquierda, en la parte superior, pulsa el icono social.

Enseguida aparecerán 3 opciones, haz clic en la primera de ellas, un botón que lleva el enunciado “Add Friends”. A continuación, en la barra de texto que aparecerá a continuación coloca el nombre de usuario que tu amigo posea en para su cuenta de Epic Games.

Acto seguido, presiona el icono de la parte izquierda para agregar a dicho amigo. Este icono es sencillo de identificar pues consiste en la silueta de una persona junto a un símbolo de “+”.

Una vez hecho esto recibirás una notificación en la que se indicará que la solicitud de amistad hacia dicha persona fue enviada de manera exitosa.

¿Qué hacer luego de enviar la solicitud de amistad?

Cuando sea aceptada tu solicitud de amistad, en tu lista de amigos tendrás la posibilidad de observar cuando dicho usuario se encuentre en línea. Asimismo, estarás al tanto siempre que se encuentre desconectado.

Ahora bien, para formar equipo con alguno de tus amigos debes llevar a cabo un proceso en parte similar. Ingresa en tu cuenta de Fortnite y dirígete nuevamente al icono de social ubicado en la esquina superior del lado izquierdo.

Al desplegarse la barra de opciones, en esta ocasión, en lugar de hacer clic en la opción de agregar amigos, harás clic en el botón del medio. Es decir, “Party up” dicha alternativa te dará la posibilidad de formar equipo con cualquiera de tus amigos siempre y cuando se encuentren en línea.

Seguir los pasos ya mencionados te permitirá agregar a tu lista de Fortnite a todos tus amigos. De esa forma, podrás disfrutar de partidas emocionantes en su compañía, así como realizar todos los obsequios que desees.