Cómo Ahorrar PaVos en Fortnite

Existen muchos elementos de Fortnite que pueden conseguirse haciendo uso de los Pavos. Ahora bien, en ocasiones estos pueden ser difíciles de conseguir, debido a que en su obtención se ve envuelto dinero real. Por ello, es importante administrarlos para no tener que invertir de tu dinero con demasiada frecuencia. A continuación, verás cómo ahorrar pavos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ahorrar PaVos en Fortnite
Cómo Ahorrar PaVos en Fortnite

¿Qué son los pavos en Fortnite?

Los pavos, o las monedas V, dentro de Fortnite son el dinero oficial dentro del videojuego. Estas pueden ser utilizadas en cualquiera de los modos, desde Battle Royale, hasta Salvar al mundo y construcción. Sin embargo, estas no son las únicas cosas que se obtienen con ellos.

Para poder utilizar los pavos primero debes comprar la cantidad que desees. Una vez poseas los Pavos en tu cuenta puedes invertirlos en diferentes objetos de personalización. Entre ellos, gestos, pases de batalla, trajes, alas, picos, deltas y otros más.

¿Cómo ahorrar los pavos en Fortnite?

Existen diferentes medidas que puedes tomar en cuenta para ahorrar la mayor cantidad de pavos posibles en tus juegos de Fortnite. Algunas de estas son las siguientes:

Reduce la cantidad de skins que utilizas

Si posees una Main skin, es decir, la que uses con más frecuencia, no gastes pavos comprando una gran cantidad de skins que sabes que no utilizarás. Por el contrario, obtén solo las que realmente te gusten y estés seguro que utilizarás.

No compres niveles

Comprar niveles dentro de Fortnite es la manera más afectiva de malgastar tus pavos. Esto debido a que no sirve de nada invertir muchísimos pavos para desbloquear un nivel cuando puedes alcanzarlo jugando y subiendo de nivel.

Ahorra en el Club de Fortnite

Si estás pensando obtener una membresía en el Club de Fortnite una buena manera de ahorrar pavos es poner en práctica la siguiente técnica. Compra tu suscripción el último día del mes, pues esto hace que el mes siguiente te salga gratis. Además, si en el próximo mes inicia una nueva temporada estarás recibiendo su pase de batalla correspondiente.

En otras palabras, estarías recibiendo 950 pavos pertenecientes al pase sumado a 2000 del Crew y un pase de batalla de la siguiente temporada. Es decir, no solo estarías ahorrando sino también recibiendo grandes ganancias de hasta 2950 pavos de manera sencilla.

Haciendo uso de las técnicas antes mencionadas te dará grandes posibilidades de ahorrar pavos.