Cómo Arreglar la Pérdida de Paquetes en Fortnite

Fortnite es un juego que resulta sumamente movido, por lo que la pérdida de paquetes puede causar grandes consecuencias en tus partidas. Si has experimentado este problema puede que estés en busca de una solución, en el siguiente post te mostramos cómo arreglar la perdida de paquetes en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Arreglar la Pérdida de Paquetes en Fortnite
Cómo Arreglar la Pérdida de Paquetes en Fortnite

¿Cuándo se produce la pérdida de paquetes?

Al momento de jugar Fortnite desde tu ordenador u otro equipo se envían cierta cantidad de paquetes de datos hacia los servidores del videojuego. Ahora bien, una pérdida de paquetes se presenta cuando dichos paquetes al ir de regreso a tu equipo no son capaces de llegar a su destino.

Existen diferentes razones por las que este problema se origina. Por ejemplo, un mal funcionamiento de parte del Router, si el dispositivo o la tarjeta de red están dañados. También puede ser causado si hay una congestión en la red o por un uso excesivo de la misma, lo que ocurre al tener una gran cantidad de dispositivos conectados a la vez.

¿Cómo reparar la pérdida de paquetes en Fortnite?

Hay diferentes pasos que debes llevar a cabo para poder solucionar la perdida de paquetes en Fortnite y son los siguientes:

Verifica el estado del servidor

Una de las cosas que debes verificar para saber cómo proceder al respecto con la pérdida de paquetes es el servidor de Epic Games. Al hacerlo podrás identificar de qué lado se está presentando el fallo.

Para ello únicamente debes ingresar al enlace de comprobación. Una vez allí, si observas que se encuentra en color verde significa que posee un funcionamiento óptimo por su parte. Sin embargo, si el problema es en el servidor o el sistema no te será posible establecer una conexión y deberás esperar con paciencia hasta que este se resuelva.

Utiliza los comandos de Fortnite

Una vez identificado de qué parte viene el problema es tiempo de continuar con el procedimiento. Si el fallo se está produciendo de tu lado accede al iniciador de Epic Games y cuando estés dentro haz clic en ajustes.

En la sección de ajustes desplázate hacia abajo en busca de la sección “Fortnite”, cuando lo encuentres pulsa dicha opción para desplegarla. Acto seguido marca la casilla en la que se lee “Argumentos de línea de comando adicionales”. Sobre la barra de texto que se encuentra debajo colocaras el comando “-limitclientticks”.

Hacer esto te ayudará a acelerar las actualizaciones de la red. Si después de realizar esto la pérdida de paquetes se sigue produciendo es recomendable que te comuniques con tu proveedor de internet y plantearle la situación para que te proporciones su ayuda.