Mientras incrementa la popularidad de Fortnite el número de jugadores va cada vez más en aumento. Algo que ocasiona tráfico pesado y que a su vez origina ciertos errores dentro del mismo, como problemas al cargar las texturas del juego. Por ello, enseguida verás cómo arreglar las texturas en Fortnite.
Nuevos Códigos de Fortnite para recargar Pavos Gratis
¿Cómo solucionar el problema de las texturas de Fortnite?
Índice
En Fortnite, se presentan diversos objetos que consumen una menor cantidad de RAM. Algo que tiene como objetivo hacer que dicho videojuego pueda ser usado en ordenadores o dispositivos de baja gama.
Ahora bien, mientras la instalación de gráficos aumenta se presentan ciertos errores. Estos comúnmente se originan debido a que los objetos de visualización no son reales ni aparentes, pues aparecieron en el modo de gráficos bajos.
Generalmente dicho error es el que hace que no se carguen las texturas dentro del videojuego. Sin embargo, algunas de las medidas que puedes tomar para darle solución son:
Aumenta la cantidad de Fotogramas
Para aumentar la cantidad FPS haz clic en el botón correspondiente al menú principal. Este se encuentra ubicado en la esquina superior del lado derecho de la pantalla. Una vez allí presiona “Ajustes” y posteriormente “Ajustes de video”.
A continuación, ajusta a una opción inferior los límites de la velocidad en los FPS. Por ejemplo, ilimitado a 60 fotogramas por segundo. Para culminar, guarda los cambios realizados e inicia una partida nueva en Fortnite.
Configura los gráficos del juego
Si no deseas que se presente algún error con respecto a las texturas algo que puede ayudarte es configurar los gráficos. Esto debido a que en ocasiones tu computadora no es capaz de iniciar el juego en el modo de gráficos masivos y por ello se requiere configurar los gráficos hasta un límite inferior.
Para ello basta con seguir los pasos que te mostraremos a continuación.
- Ingresa a Configuración de Fortnite.
- Haz clic en Configuración de video.
- Establece una resolución igual a la de la pantalla de tu ordenador.
- Cambia la calidad a baja o media.
- Fija como cercana o media la distancia de visualización.
- Coloca sombras.
- Apaga el Anti -Aliasing’Affix.
- Cambia a baja la configuración para las texturas.
- Coloca en lowEnable ‘Show FPS’ los efectos.
Haciendo uso de alguno de los dos métodos antes mencionados te dará la posibilidad de erradicar por completo el problema de la carga de las texturas en Fortnite. Algo que a su vez te permitirá disfrutar aún más de jugar a este videojuego.