Cómo Avanzar en el Pase de Batalla de Fortnite

El video juego multiplataforma de Epic Games, Fortnite, está cada vez más de moda, con usuarios que le dedican muchas horas al día, siendo uno de sus principales objetivos aumentar los pases de batalla.

Es por eso que hemos dedicado este post a explicarte cómo avanzar en el pase de batalla de Fortnite para mantenerte siempre como uno de los mejores.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Avanzar en el Pase de Batalla de Fortnite
Cómo Avanzar en el Pase de Batalla de Fortnite

Sugerencias para avanzar en el pase de Batalla de Fortnite

Ya sabes que es necesario obtener estrellas de batalla para ir adquiriendo la experiencia que te hará subir de nivel. Y es aquí donde entran en acción los desafíos tanto diarios como semanales. En cuanto a los diarios, estos se te asignarán aleatoriamente y suelen ser muy simples.

Ahora bien, lo más recomendable es dedicar tiempo a los desafíos semanales. Entre estos destacan la ubicación de los mapas de tesoros, eliminaciones con armas específicas, abrir cofres en zonas concretas del mapa y demás desafíos originales.

Algo que te ayudara en tu avance es esperar unos 3 o 4 días después de la publicación de cada desafío, para no tener que afrontar tanta competencia y puedas completarlos con más facilidad. Y Los desafíos para principiantes también te aportaran experiencia alcanzado ciertos objetivos, como ganar una partida.

Otros métodos

En este juego existe la opción de comprar niveles, cuyo valor es de 150 monedas V cada uno, y los pasos a seguir son los siguientes:

  • Dirígete a la parte alta de la pantalla para hacer clic en la pestaña “Pase de Batalla”.
  • Ve haciendo clic en el nivel de pase de batalla hasta donde quieras comprar.
  • Ahora de clic en “Compras # Recompensas”.
  • Serás llevado a una nueva pantalla en la que podrás ajustar el número de recompensas que quieres adquirir.
  • Haz clic y mantén presionado la opción “Comprar” hasta que finalices.
  • Al no tener suficientes monedas V, la misma opción de compra te señalará que las obtengas, y tendrás la oportunidad de hacerlo, y ten en cuenta que no podrás exceder la cantidad de 100 niveles comprados.

Beneficios de adquirir experiencia

Cada desafío que completes se reflejará precisamente en tu pase de batalla o en el nivel de temporada que observarás en la esquina superior izquierda, desde la pantalla principal del Lobby. Recibirás bonos de experiencia por tu tiempo de supervivencia, eliminar rivales y ganar las partidas.

Esperamos haberte ayudado, y no olvides jugar habitualmente.