Cómo Avisar a los Camaradas Coralinos en Fortnite

Sin lugar a dudas, unos de los desafíos más interesantes y divertidos que encontrarás en el video juego multiplataforma Fortnite tiene que ver con los coralinos, específicamente en la temporada 5, capítulo 2. Si eres aficionado a este impresionante mundo, entonces disfrutarás leyendo lo que hemos traído para ti. Este artículo te mostrará precisamente cómo avisar a los camaradas coralinos en Fortnite exitosamente.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Avisar a los Camaradas Coralinos en Fortnite
Cómo Avisar a los Camaradas Coralinos en Fortnite

Señala a los camaradas coralinos en Fortnite

Antes de visualizar la ubicación en el mapa de la isla, entérate de que esta se encontrará muy concurrida y probablemente llegar a ella ya significará en sí mismo un desafío. En este caso te aconsejamos mantener las debidas precauciones por si aparece repentinamente algún adversario.

De hecho, creemos que es algo que sucederá en vista de lo simple que es la misión. Y existen sitios específicos donde hallarás las conchas que te permitirán dar el aviso a los camaradas coralinos. En total son 3 conchas, y de seguro lograrás visitar cada ubicación en una misma partida sin complicaciones.

La ubicación de las conchas hará que los coralinos permanezcan dentro del Castillo Coral. Dicha ubicación, que apareció por primera vez en plena mitad de la temporada 3 del juego, dejará comprobado que posee diversas opciones y material de apoyo en caso de enfrentamientos imprevistos.

Lo que debes hacer

Necesitarás acercarte lo suficiente a las conchas hasta que consigas mantener una convivencia con ellas, sin tener que atacarlas de ninguna manera o algo parecido. Solo debes guiarte por las indicaciones del mismo juego para esta situación, ya que sencillamente el estar cerca de ellas será suficiente.

Donde encontrar exactamente a las conchas

  • La primera la verás en el extremo noroeste del Castillo Coral con nombre, al lado de una roca.
  • La segunda se halla en el extremo suroeste, al lado de unos corales que te sorprenderán por su enorme tamaño.
  • La tercera se encuentra en el extremo sur, en la parte del centro, junto a unas rocas pequeñas.

Últimas recomendaciones

En vista de la magnitud que implica este reto, te sugerimos jugar en equipo. Recuerda que idealmente el Castillo Coral tocará en tu mitad del mapa y preferiblemente al inicio de la vía del autobús de batalla del equipo. Siendo así, entonces todos deberán saltar para aterrizar lo antes posible en el Castillo.

Con esta información ya estarás preparado para ejecutar tu misión en la temporada 5 del juego Fortnite.