Cómo Ayudar a Amorosa a Celebrar Corazones Salvajes en Fortnite

En el fantástico juego de Epic Games, Fortnite, uno de los desafíos más entretenidos será elegir un personaje para que este pase a ser la cita de San Valentín de Amorosa. Esto será en la semana 11 de la 5ta temporada del pase de batalla, capítulo 2. En este artículo te contamos cómo ayudar a amorosa a celebrar corazones salvajes en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ayudar a Amorosa a Celebrar Corazones Salvajes en Fortnite
Cómo Ayudar a Amorosa a Celebrar Corazones Salvajes en Fortnite

Guía para ayudar a amorosa a celebrar corazones salvajes

Esta misión requerirá de lo siguiente: sin importar si estás solo en una partida, con uno o dos compañeros o con todo un equipo, lo importante es interactuar con cualquiera de los más de 40 personajes presentes en el juego.

Posteriormente deberás otorgarle al que hayas elegido la carta de San Valentín para convertirlo en la cita de Amorosa. Al observar el mapa verás la ubicación de cada personaje, representados en números correspondientes a la sección “Personajes” en la pestaña de colecciones.

Ten presente que al observar un mismo número más de una vez significa que son los posibles lugares donde aparezcan varios personajes que pudieran estar en diferentes zonas escogidos al azar al dar inicio a cada partida.

Cómo completar la Misión

De manera sencilla, solo deberás dirigirte hacia el personaje de tu preferencia y luego utilizar la opción para dialogar con él, lo cual que te permitirá dejarle la carta de San Valentín de parte de Amorosa. Notarás que tienes un personaje cerca porque aparecerá en el mapa con el particular ícono de 3 puntos suspensivos.

Sugerencia adicional

Normalmente recomendamos jugar esta misión en el modo “Refriega de Equipos” para completarla con más facilidad y rapidez. Cuando ya estés dentro de una partida de este modo de juego, simplemente tú y tu equipo deberán aterrizar en un sitio en el que tengan a un personaje lo más cerca posible en su mitad del mapa.

si se apresuran, evitarán el riesgo de que otros jugadores de un bando opuesto quieran molestarlos o atacarlos. Recuerda que todos los desafíos de la semana 11 de este juego estarán relacionados precisamente con el día de San Valentín, y los corazones salvajes son muy fáciles de completar al saber lo que se debe hacer.

Recompensa

Una vez que termines, tendrás una notificación del lado izquierdo de la pantalla mostrando que completaste el desafío. Los corazones enloquecerán y obtendrás 20.000 PE.

Estamos seguros de que disfrutarás llevando a cabo esta misión.