Cómo Bajar el Ping en Fortnite Pc

El ping o la latencia se denomina al periodo de tiempo que se demora en enviar los datos desde el computador hasta los servidores de Epic Games.

Un alza en el ping cuando estás jugando a Fortnite Battle Royale, puede hacer que se corte la comunicación entre tu computador y los servidores de juego.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Bajar el Ping en Fortnite Pc
Cómo Bajar el Ping en Fortnite Pc

Como bajar el ping en el juego Fortnite PC

Si estas disfrutando de Fortnite Battle Royale y detestas un alza en el ping, puede ser debido a dos factores en la conexión interna del hogar, o debido a una falla en los servidores de su proveedor de internet. Si la falla es interna, podemos seguir los pasos mostrados a continuación para mejorar la conexión a internet:

  • Revisar el router o módem. Una manera para solventar los problemas de comunicación es reiniciar el modem o router de la casa. Algunos traen un botón en la parte trasera para apagarlo en caso contrario solo desenchúfelo y espere un minuto para volverlo a conectar.
  • Conectar la computadora mediante cable. Si tienes el computador conectado mediante Wifi puedes que sufras de aumento de ping regularmente. Lo ideal es conectar el ordenador mediante un cable de Ethernet al router o modem, según sea el caso, y la conexión mejorara notablemente.
  • Cambiar el router. En algunas ocasiones, debido al constante uso prolongado, el router presenta fallas de comunicación y puede presentar un alta considerable en el ping. Lo recomendable es cambiar el router para probar la conexión del mismo.
  • Ubicación e instalación del router. Si al realizar la instalación del router lo ubicas en un sitio oculto, puede que la señal se vea afectada. El router debe estar ubicado en un lugar central de la vivienda en lo más alto posible, puede ir cambiándolo de sitio hasta encontrar la ubicación ideal que proporcione una buena señal.
  • Actualizar el router. Una buena opción es actualizar el firmware de nuestro router para logra una buena comunicación entrante y saliente.
  • Conexiones en el router. Debemos verificar la cantidad de dispositivos móviles o computadores conectados a nuestro router o modem, ya que ralentiza la conexión por la cantidad de aparatos conectados.
  • Configurar el router. Si utilizas un router de última generación estos funcionan a través de dos bandas 2,4 GHz y 5 GHz, donde la banda 2,4 Ghz es la que realiza el mayor trabajo de conexión. Esto está estrechamente relacionado con el punto anterior, la cantidad de aparatos que están conectados a nuestro router. Puedes probar con la banda 5 GHz para comprobar la conexión de tu computador y conseguir entre las dos una conexión ideal.