Cómo Banear en Fortnite

La mayoría de los jugadores de Fortnite Battle Royale se cuidan de no utilizar programas o aplicaciones de terceros donde ofrecen PaVos gratis, la skin que está de moda etc.

Porque va en contra de las políticas implementadas por la desarrolladora Epic Games. Y si utilizas estos programas, corres el riesgo de que te Baneen la cuenta de Fortnite temporalmente o de forma permanente.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Banear en Fortnite
Cómo Banear en Fortnite

Cómo Banear cuentas en Fortnite

Si eres un jugador que utiliza el juego limpio y se apega a las normas establecidas por Epic Games, no corres el riesgo de que te suspendan la cuenta de Fortnite. La desarrolladora Epic Games hace un constante seguimiento del juego para verificar que no exista comportamiento irregular entre la comunidad de jugadores.

Para Banear en Fortnite Battle Royale, tienes que tener una cierta cantidad de reportes con comentarios negativos. Claro toda esto va a estar estrechamente ligado de la falta que se haya cometido. Si la falta es bastante grave con un solo reporte te pueden suspender la cuenta de forma permanente.

La desarrolladora Epic Games hace un análisis profundo de los reportes antes de tomar una decisión de suspender o bloquear una cuenta. Formas de Banear en Fortnite:

  • Jugar en equipo en partidas que son en solitario. Está totalmente prohibido formar alianzas con amigos en partidas o modo en solitario. Este comportamiento es recurrente para lograr clasificar en los primeros lugares de la partida. Con solo denunciar este comportamiento en una partida puedes Banear a los jugadores que se unieron en equipo.
  • Quedarse paralizado en la partida. Esto está mal visto por Epic Games, el jugador no puede quedarse escondido o en un solo lugar hasta llegar al final de la partida sin haber dado de baja a un solo contrincante. Esto es un motivo para hacer un reporte o una denuncia a la desarrolladora.
  • Esconderse en los árboles. Esta es otra forma de Banear en Fortnite Battle Royale, no puedes esconderte en la copa de los árboles y matar a tus enemigos en la partida de juego. Es una acción que no está permita en el campo de batalla.
  • Usar la visión entre paredes. Esta acción es considerada una falta grave por parte de la desarrolladora Epic Games. Los Hacks en el campo de batalla van en contra de las políticas de juego. Ya que está considerado que afecta el rendimiento de la partida porque es una ventaja para el jugador que lo utiliza, y una gran desventaja para el contrincante, ya que limita su modo de juego.

Si deseas banear en Fortnite solo debes estar atento de los jugadores que utilicen estos recursos para sacar ventaja en el campo de batalla