Cómo Cambiar de Nombre en Fortnite en Ps4

Eres un jugador asiduo de Fortnite Battle Royale, y de repente tienes la idea de cambiar tu Nick por uno más rudo para impresionar a tus compañeros de juego.

Pero no tienes idea de cómo realizar este proceso, no te preocupes, nosotros te guiaremos paso a paso y te explicaremos cómo cambiar de nombre en Fortnite en PS4.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Cambiar de Nombre en Fortnite en Ps4
Cómo Cambiar de Nombre en Fortnite en Ps4

Cómo cambiar de nombre en el juego Fortnite en PS4

Debes tener en cuenta que, para realizar el cambio de nombre o de ID en la consola de videojuegos PS4, será totalmente gratuito la primera vez. Luego, si deseas volver a realizar la operación de cambiar tu nombre en Fortnite deberás cancelar:

  • Los jugadores que estén suscriptos en PS Plus cancelan 4,99 euros.
  • Y el resto de los jugadores deberán cancelar 9,99 euros.

Así que elige tu nuevo nombre o Nick de jugador en Fortnite con mucho cuidado para que no tengas que cancelar la cuota de cambio, porque simplemente no te gustó tu nuevo nombre de jugador.

El Nick de jugador de Fortnite en las consolas de PlayStation 4 está vinculado con el registro de la plataforma de PlayStation Network. Esto quiere decir que, para modificar nuestro nombre de Fortnite, debemos primero configurar el de la consola.

Para realizar el cambio de nombre en Fortnite Battle Royale, te mostramos la guía paso a paso. Es un procedimiento bastante sencillo a realizar:

  1. Ingresamos a la página Web de Sony mediante el siguiente enlace, haz clic aquí.
  2. Iniciamos sesión con nuestro nombre de usuario (correo electrónico) y clave.
  3. Seleccionamos la opción de configuración de la plataforma.
  4. Seguidamente ingresamos en administración de cuentas del juego de Sony.
  5. Damos clic en el apartado denominado “información de la cuenta”. Nos aparece todo el registro que realizamos previamente en Sony.
  6. Seleccionamos nuestro perfil de juego en línea.
  7. Vamos a visualizar nuestro Nick que aparece en las partidas de Fortnite.
  8. Marcamos nuestro Nick, el cual vamos a modificar, y pulsamos editar. Debemos completar todos los campos que nos solicita información.
  9. Ingresamos el nuevo Nick que nos va a aparecer en el juego de Fortnite Battle Royale, y pulsamos aceptar para realizar los cambios en la plataforma de juego.
  10. Al realizar todos los pasos mostrados vamos a modificar el nombre en Fortnite PS4.

Al realizar un cambio de nombre o de ID en Fortnite Battle Royale debes tener en cuenta que, si eres un Youtuber y cuentas con una cantidad considerable de suscriptores, es recomendable mantenerlos al tanto del nuevo ID establecido y que te va a identificar en el campo de batalla.