Cómo Cambiar de Personajes en Fortnite

Si estás iniciándote en el increíble juego de Epic Games, Fortnite, notarás que habrá un personaje asignado para ti. De hecho, siempre que inicies sesión para jugar o abandones la partida, se te asignará un personaje nuevo, sea masculino o femenino, y no podrás cambiarlo desde el Lobby principal.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos cómo cambiar de personajes en Fortnite, incluyendo ambos géneros.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar de Personajes en Fortnite
Cómo Cambiar de Personajes en Fortnite

Cómo Cambiar de Personajes en Fortnite

Lo primero es adquirir el pase de batalla, luego selecciona el personaje y apariencia de tu preferencia de entre los muchos que existen. Dirígete a la pestaña de la taquilla justo en el menú principal y abre los trajes para desplazarte por toda la página hasta encontrar lo que desees, y elige un nuevo conjunto.

Cómo cambiar de género

Esto solo será aplicable para aquellos usuarios que aun no hayan adquirido el pase de batalla o cualquier tipo de máscara de skin en la tienda. Recuerda que Fortnite asigna aleatoriamente a uno de los ocho skins predeterminados disponibles (cuatro hombres y cuatro mujeres).

Aunque vamos a centrarnos en las versiones de Fortnite para iPadOS e iOS, también podrás seguir los pasos que verás a continuación para cambiar el género de tu personaje en PS4, PCS, Xbox, Nintendo Switch y Android.

  1. Ya estando en el menú, ve hacia la sección de casilleros y presiona el ícono de “percha”, que está a un lado de la tienda de artículos.
  • Ahora de clic en tu skin actual.
  • Podrás hacer el cambio a otros aspectos de skins que hayas comprado anteriormente en la tienda de artículos o que sencillamente ganaste en tus partidas. Elige el skin que prefieras y luego da clic a “Guardar y Salir”.
  • En caso de no tener máscaras para tu personaje, puedes adquirirlas en la tienda de artículos con V-Bucks.

En caso de que el personaje no te aparezca

Hay ocasiones en las que Fortnite no funciona correctamente por algunos inconvenientes que quizás se produzcan debido a una mala conexión a internet o, a la propia instalación del juego. Incluso estos errores pueden aparecer cuando surgen nuevas actualizaciones en cuanto a su contenido.

Todo esto pudiera causar que tu personaje no aparezca en Fortnite, por lo que te recomendamos salir del juego y esperar algunos minutos hasta volver a iniciar sesión.

Con esta información estamos seguros de que continuarás siendo parte de esta fantástica comunidad online.