Cómo Cambiar de Skin en Fortnite

La popular plataforma de videojuegos, Epic Games, ha incorporado una nueva característica en uno de sus juegos con mayor cantidad de usuarios: Fortnite. Se trata de permitir a los jugadores cambiar de Skin sin tener que dirigirse al Lobby Principal. Hoy queremos comentarte precisamente cómo cambiar de skin en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar de Skin en Fortnite
Cómo Cambiar de Skin en Fortnite

Renueva tu skin en Fortnite sin dejar la partida

Este juego posee más de 1000 skins con estilos diferentes, y el número no deja de aumentar en vista de que los desarrolladores siempre están buscando la oportunidad para implementar más de esta clase de elementos.

Esto lo hacen por medio de eventos especiales o sencillamente para cumplir con las necesidades y requerimientos de los jugadores. Las skins aportan un aspecto mucho más visual a tus personajes, sin perjudicar la forma de juego.

Desde la actualización v12.60 en Fortnite después de la segunda temporada, en pleno capítulo 2, todos los usuarios de la comunidad podrán cambiar sus skins. Y como te mencionamos, no tendrán necesidad de retroceder hacia el menú en lo que esperan la siguiente partida.

Paso a paso

Cabe destacar que esta función fue descubierta por algunos de los mismos jugadores. Esto no es algo que sorprenda demasiado, pero sin duda facilitará las cosas para quienes les parece atractivo el cambio a último minuto o acostumbren a ser unos indecisos. Por lo tanto, tú solo guíate por los siguientes pasos.

  1. Si te eliminan de una partida, entonces despliega el menú que verás al costado derecho de la pantalla.
  • En ese menú te toparás con 4 opciones: espectar, comprar y cambiar, regresar al Lobby, Listo.
  • Elige la segunda opción.
  • Ahora lograrás adquirir una nueva skin según tus gustos o simplemente escojas alguna de las que ya poseas para tan solo cambiar el aspecto de tu personaje.
  • Este último paso es para que avances a la siguiente partida, y listo.

Aparte de esto, puedes visitar también la tienda sin salir de la partida, novedad que ha llegado de la mano con la opción de cambiar de skins sin dirigirse al menú principal. Y, además de adquirir skins, también podrás acceder a otros elementos que consideres necesitar para una próxima partida de Fortnite.

Beneficios de las nuevas actualizaciones

Estas han cambiado la plataforma, dándole un enfoque más dinámico, veloz y entretenido, disminuyendo la espera en el tiempo de carga.

No esperes más y prueba las mejores skins.