Cómo Cambiar el Idioma en Fortnite

El gran juego de Epic Games, Fortnite, sin duda posee una curva de aprendizaje muy pronunciada, pero que no altera el hecho de ser uno de los Battle Royales con más accesibilidad y facilidad de aprender en el mercado actual. No obstante, al hallarse predeterminado en un idioma que no sea el tuyo complicaría las cosas. Aquí te explicaremos cómo cambiar el idioma en Fortnite fácilmente.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar el Idioma en Fortnite
Cómo Cambiar el Idioma en Fortnite

Como Modificar el idioma de Fortnite desde la PC

  1. Inicia el juego en tu PC de escritorio o portátil y da clic en “Configuración”. Luego da clic en la pestaña “Juego” (la segunda desde la izquierda, cuyo ícono se ve como un engranaje).
  • Después de ver el menú de idiomas, elige tu preferido haciendo clic en él. Cuando lo hagas, da clic en el botón “Aplicar en el menú”, que verás en la parte inferior, o sino aplica este proceso presionando la tecla “A”.
  • Con esto emergerá una ventana con las palabras “Lenguage Change Limited”, indicándote que reinicies el juego para que se aplique el cambio de idioma. Luego presiona la opción “Confirmar” que verás en la esquina inferior izquierda, y luego cierra el menú de configuración.

Ten presente que, al aparecer la ventana emergente para la confirmación, el texto y el botón de confirmar ya estarán en el idioma recién seleccionado.

Modifica el idioma de Fortnite desde PS4

  1. Inicia Fortnite en tu PS4 y en el menú de inicio de opciones en tu controlador “Dualshok” para acceder al menú principal del juego.
  • Resalta la opción “Configuración” haciendo clic en la pestaña de dirección abajo una vez (la primera desde la parte superior derecha del menú). Luego presiona el botón “X” para acceder al menú de configuración.
  • Ahora presiona el botón “R1” solo una vez para resaltar la pestaña de juego, cuyo ícono parece un engranaje.
  • Presiona de nuevo el botón de dirección abajo una vez, resaltando así la opción de idiomas y utiliza los botones de izquierda y derecha para ubicar el idioma de tu preferencia. Después presiona el botón “Triángulo” para efectuar el cambio.
  • Aquí emergerá la ventana “Lenguage Change Limited” para que reinicies el juego y se aplique el cambio de idioma. Posteriormente, presiona el botón “X” para la confirmación.

Beneficios

Disfrutarás cada partida sin tener que adivinar el camino, lo que sin duda aumentará tus habilidades. Deseamos el mayor de los éxitos para ti.