Cómo Cambiar el Nombre de Fortnite en Pc

¿Eres un fanático de Fortnite Battle Royale, y deseas cambiar tu Nick de jugador? ¿No tienes ni idea de cómo se hace? Pues es un procedimiento bastante sencillo. Por medio de la página Web de Epic Games, vas a poder realizar el procedimiento de cómo cambiar el nombre de Fortnite en PC.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Cambiar el Nombre de Fortnite en Pc
Cómo Cambiar el Nombre de Fortnite en Pc

Cómo cambiar el nombre del videojuego Fortnite en pc

Para cambiar el Nick de jugador en Fortnite, si utilizamos una PC, el procedimiento resulta bastante sencillo de realizar y podemos hacer esta modificación por medio de la página Web de Epic Games. Sigue los pasos mostrados a continuación para que logres cambiar tu nombre en Fortnite Battle Royale

  1. Ingresamos a la página oficial de Epic Games por medio de este enlace que te dejamos a aqui. Una vez que ingresemos a la página Web iniciamos sesión en el juego con el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, donde nos solicitará nuestro usuario y clave de acceso previamente establecidos.
  2. Una vez iniciada la sesión seleccionamos nuestro nombre de jugador que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. En el apartado denominado “Cuenta”, que está con fondo amarillo.
  3. Seguidamente nos muestra una serie de opciones donde haremos clic en información personal en la nueva pantalla que se despliega. Este menú está ubicado en el lado izquierdo de nuestra pantalla.
  4. Se nos abre una sub ventana con todos los datos personales que ingresamos cuando realizamos el registro en la plataforma de Fortnite Battle Royale.
  5. Vamos a visualizar nuestro Nick de jugador, en el apartado Nombre en pantalla es la primera ventanita que vamos a visualizar de toda la información restante.
  6. Procedemos a ingresar el nuevo Nick de jugador que de ahora en adelante se mostrará en pantalla.
  7. El sistema nos solicita que confirmamos nuestro Nick de jugador, el cual lo tenemos que volver a ingresar en la nueva ventana de confirmación.
  8. Nos dirigimos al final de la pantalla para confirmar la operación y guardar los cambios realizados.
  9. Si deseas realizar otro cambio de nombre en Fortnite, debes esperar dos semanas contadas a partir del último cambio.

Como te pudiste dar cuenta, es un proceso bastante sencillo de realizar cuando utilizas la PC para jugar Fortnite. Ya pueden tus amigos de grupo o los oponentes visualizar tu nuevo nombre de jugador en Fortnite.

Nota: No es recomendable realizar un cambio de nombre en Fortnite, ya que, si perteneces a una comunidad de jugadores y monetizan a través del juego, vas a perder la mayoría de tus seguidores y, en consecuencia, vas a perder dinero.