Cómo Canjear Códigos en Fortnite: PS4, Pc y Nintendo Switch

Muchos aficionados al popular videojuego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, suelen comprar códigos sin tener idea de cómo canjearlos por no conseguir las opciones adecuadas para hacerlo. Si ese es tu caso, pierde cuidado, pues estás en el lugar indicado para despejar esta inquietud. Prepárate para conocer cómo canjear códigos en Fortnite: PS4, PC y Nintendo Switch.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Canjear Códigos en Fortnite: PS4, PC y Nintendo Switch
Cómo Canjear Códigos en Fortnite: PS4, PC y Nintendo Switch

Cómo Canjear Códigos en Fortnite: PS4, PC y Nintendo Switch

Si te estás iniciando como jugador de Fortnite, entérate de que los códigos son seriales alfanuméricos que te dejarán reclamar recompensas en el juego. Hay varios tipos de códigos. Algunos puedes adquirirlos comprando objetos mientras que otros suelen ser gratis según ciertas promociones.

También te permiten obtener regalos realizados por otros aficionados. Siendo así, te recomendamos estar alerta a todas las promociones que efectúan generalmente los usuarios de Twitch, Youtubers, páginas de juegos y otras plataformas, con el objetivo de incrementar su cantidad de suscriptores.

Detalle importante

Es apropiado mencionarte que los códigos tienen fecha para caducar. dependiendo del tipo de código que tengas, también habrá un número limitado de ocasiones para ser canjeado.

Procedimiento para canjear los códigos

Podrás reclamar tus códigos accediendo a la web oficial de Epic Games, ya que no es posible hacerlo desde la app. Tampoco existen métodos para el canjeo desde el juego en cualquier plataforma, por lo que es necesario llevar a cabo el proceso desde un navegador.

Usualmente puede ser incomodo emplear el navegador desde consolas como PS4 Y Nintendo Switch, por lo que es recomendable ir directo a la PC. Y aunque canjees los códigos desde allí, igual aparecerá en los dispositivos donde hayas vinculado tu cuenta.

Por ejemplo, si tu cuenta Fortnite está vinculada a PS4, por más que hagas el canjeo desde otro dispositivo, el premio siempre aparecerá en cualquier plataforma donde tengas la sesión del juego iniciada.

Canjea el código directamente desde Fortnite

Inicia sesión con la cuenta que usas en el juego, que a la vez es la misma empleada para Epic Games. Escoge el nombre de usuario y da clic en la opción “Canjear código”. Serás llevado a otra pestaña con una barra blanca para que introduzcas el código en ella y así poder canjearlo y recibir la recompensa.

El objeto volverá a aparecer la siguiente vez que entres al juego, sin importar la plataforma.

Concluimos animándote a seguir viviendo la gran experiencia que imparte Fortnite Battle Royale.