Cómo Canjear un Código de Fortnite en Epic Games

Publicidad

Fortnite, el impresionante videojuego de Epic Games que se desarrolla en una isla, incrementa día a día su cantidad de aficionados dispuestos a batallar durante largas horas para completar cada. Hoy te mostraremos cómo canjear un código de Fortnite en Epic Games siguiendo métodos sencillos y fáciles de recordar, en caso de que no acostumbres a tomar notas.

Cómo Canjear un Código de Fortnite en Epic Games
Cómo Canjear un Código de Fortnite en Epic Games

Cómo Canjear un Código de Fortnite en Epic Games

Dos formas en particular para canjear códigos de compra en Fortnite son: empleando el lanzador de Epic Games y su sitio oficial en la web. Las instrucciones las verás a continuación.

Canjea los códigos por medio de Epic Games Launcher

  • Comienza abriendo el lanzador de Epic Games y luego inicia sesión con tu cuenta.
  • Cliquea tu nombre de usuario que verás en la esquina inferior izquierda y después haz clic en el ícono “Canjear Código”.
  • Continúa escribiendo el código y luego pulsa en “Canjear”. Esto debería generar un mensaje para ti diciéndote que “el código se canjeó con éxito”. Después regresa a la página de inicio, y listo.

Canjea los códigos en Epic Games Store

  • Abre tu navegador de internet e ingresa a la página de la Epic Games Store.
  • Inicia sesión en la cuenta donde quieras canjear el código
  • En caso de que no puedas iniciar sesión, pasa a colocar el cursor sobre tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y luego haz clic en “canjear código”.
  • Ingresa el código y cliquea la opción “Canjear”.
  • Al igual que en el proceso anterior que explicamos, deberías recibir un mensaje de confirmación con las palabras “el código se canjeó con éxito”. Seguidamente el juego debería ser ejecutable en tu archivo de inicio de Epic Games.

Códigos de creador de Epic Games

Esto se refiere a un sistema que facilita la obtención de dinero para comprar objetos, no solo en Fortnite, sino también en Rocket League y tiendas de juegos épicos.

Código Wildcart

Se trata de un paquete mixto compuesto por una Skin y 2 estilos de desbloqueo empleada para la modificación de la apariencia. Solo puede adquirirse comprando un Nintendo (cualquiera), y así podrás cambiar el paquete.

Cómo canjear el código Wildcart

  • Reinicia tu consola y luego ve hacia Nintendo E-Shop.
  • Simplemente canjea el código y después introduce el código a través de Fullpass, y listo.

Sácale provecho a esta información y sigue siendo parte de la gran familia Fortnite.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte