Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play en Fortnite

En la tienda Google Play puedes encontrar diversidad de productos relacionados con el juego Fortnite, entre ellos las tarjetas de regalo. En ellas, por lo general, se presenta un código de regalo, que se cambia por monedas u otros objetos dentro del juego, e incluso permiten comprar más contenido.

Si tienes una de éstas, y quieres aprender cómo canjear una tarjeta de Google Play en Fortnite, has llegado al lugar indicado.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play en Fortnite
Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play en Fortnite

Cómo obtener una tarjeta de Google Play para Fortnite

Las tarjetas de regalo de Google Play las puedes comprar de forma directa en las tiendas físicas asociadas a la compañía. Si no sabes cuál es la más cercana a tu ubicación, te será fácil conseguirla en el listado de tiendas disponible en la página de tarjetas de Google Play.

Una vez que obtienes la tarjeta, también adquieres un código de regalo, que es el que te interesa. Cuando lo canjeas, el regalo que integra la tarjeta se añade directamente a tu saldo en Google Play.

Cuando tienes el dinero en tu cuenta, te es posible realizar la compra de distintos productos que te serán de gran utilidad al jugar en Fortnite.

Aprende a canjear los códigos promocionales

Si ya has adquirido una tarjeta de regalo de Google Play, solo te queda canjear el código integrado en ella. Para hacerlo, solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación de Google Play en tu dispositivo.
  2. En el área superior, en la esquina derecha, encontrarás el ícono del perfil, haz clic en él.
  3. Luego, pulsa en la sección de “Pagos y suscripciones”.
  4. Allí, escoge el apartado de “Canjear código de regalo”, en donde escribirás el código de regalo que está en tu tarjeta.

En tu ordenador, dirígete a “play.google.com/redeem”, introduce allí el código y haz clic sobre “Canjear”.

Canjea el código al comprar

Si quieres aprovechar tu tarjeta para realizar una compra en la tienda de Google Play, el proceso es sencillo. Para comenzar, deberás realizar los trámites correspondientes durante la compra, hasta que llegues a la parte del método de pago. Luego, efectúa el siguiente proceso:

  1. Cuando te corresponda seleccionar el método de pago, haz clic en la flecha que está hacia abajo.
  2. En el listado de opciones, escoge la de “Canjear”.
  3. Introduce el código solicitado.
  4. Lleva a cabo las instrucciones que se te exponen en la pantalla.