Cómo Clasificar a la World Cup Fortnite

La desarrolladora Epic Games, por medio de sus diferentes redes sociales dio a conocer todo el reglamento correspondiente a la World Cup de Fortnite. Los jugadores en el modo solitario van a ser los primeros en tener la oportunidad de buscar su cupo para la copa mundial.

¿Quieres saber cómo clasificar a la World Cup Fortnite? te traemos toda la información en este nuevo artículo.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Clasificar a la World Cup Fortnite
Cómo Clasificar a la World Cup Fortnite

Cómo clasificar a la World Cup de Fortnite

Los jugadores del modo solitarios son los primeros que tienen la oportunidad de conseguir el boleto para participar en la copa mundial de Fortnite. Seguidamente tendrán la oportunidad de conseguir su respectiva clasificación los jugadores del modo Dúo.

Todo el proceso clasificatorio se dividió en tres etapas y su metodología es la siguiente:

El modo arena:

Este modo va a estar funcionando permanentemente para el proceso clasificatorio. Todos los participantes pueden conseguir la clasificación independientemente del modo de juego y lograr el pase a la Liga de Campeones. Al conseguir llegar a la cima de la liga, automáticamente pasas a la copa del mundo.

Las semifinales del abierto online:

Todos los sábados los jugadores van a tener la oportunidad de participar en diez combates para lograr los puntos necesarios para obtener el pase a la gran final del abierto online. Todos estos combates se realizarán en un periodo de tres horas, dependiendo de la ubicación del servidor de juego.

Solo lograrán el pase a la final del abierto la cantidad de tres mil jugadores; es decir, los que obtengan la mayor cantidad de puntos, dependiendo de su actuación en el campo de batalla. Así que debes eliminar la mayor cantidad de enemigos en Fortnite Battle Royale.

La gran final del abierto online:

La cantidad de puntos que obtuviste para pasar a la final del abierto se colocará en cero. Todos los jugadores participantes en la gran final del abierto van a tener la oportunidad de conseguir puntos mediante diez partidas en un periodo de tres horas. Si logras ubicarte entre los mejores jugadores del torneo abierto, vas a conseguir la suma de un millón de dólares.

Consideraciones:

Los jugadores que clasifican en los mejores puestos en la gran final de los domingos, van a tener un pase directo a la copa mundial que va a realizarse en Nueva York.

Los puntos asignados para cada jugador están relacionados con el resultado que obtengas en las diferentes partidas y las bajas de enemigos que realices.

Todos los jugadores que resulten clasificados a la copa mundial deben activar otro modo de seguridad como la autenticación de dos pasos y tener vinculada la cuenta a una ID de Epic Games.