Cómo Completar el Pase de Batalla Rápido Fornite

Con la llegada de nuevas temporadas a Fortnite, es normal que quieras subir tu pase de batalla lo más rápido posible, a fin de poder disfrutar de las nuevas funciones. Esto es necesario si quieres ser uno de los mejores jugadores y mantenerte en la cima del juego siempre, así que es importante que apliques algunas sugerencias prácticas.

En este artículo te enseñamos cómo completar el pase de batalla rápido Fortnite, y seguir creciendo en la popular plataforma.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Completar el Pase de Batalla Rápido Fornite
Cómo Completar el Pase de Batalla Rápido Fornite

Aprende a completar rápido el pase de batalla en Fortnite

Todos los días, los usuarios de Fortnite dedican varias horas al juego con el objetivo de alcanzar de forma rápida los nuevos niveles y subir su pase de batalla. Tras cada actualización, llegan desafíos novedosos, sorpresas y habilidades bastante llamativas, que solo alcanzas si subes tu nivel.

Como sabemos lo mucho que quieres agilizar este proceso, nos encargamos de darte a conocer algunos consejos y trucos que te lo harán más fácil. Por supuesto, requerirá de mucho tiempo de tu parte, pero la eficiencia que conseguirás va a merecer la pena por mucho.

Seguramente sabrás que para adquirir la experiencia necesaria ganando estrellas, vas a requerir de efectuar retos diarios y semanales. Estos se te asignan de manera aleatoria por la misma plataforma, y te van sumando estrellas y puntos de experiencia mientras los vas superando.

Desafíos diarios

En el caso particular de los retos diarios, te ofrecen la posibilidad de ganar 5 estrellas y 500 puntos de experiencia. En caso de que no tengas mucho tiempo para jugar todos los días, lo más recomendable es que cuando lo hagas aproveches los desafíos que más experiencia proporcionen.

Desafíos semanales

Estos retos consisten en búsquedas de mapas, eliminaciones con armas, aperturas de cofres y muchos otros desafíos. La ventaja de estos retos es que los puedes completar durante toda la temporada, por lo que no será necesario hacerlos de inmediato.

Lo mejor es que los hagas al menos un día después de que hayan sido publicados, pues te serán más fáciles de completar al haber pocos usuarios en ello. Cumplir con estos desafíos es esencial si en verdad quieres subir tu pase de batalla, así que no dejes de efectuarlos.

Desafíos para principiantes

Estos solo aparecen una vez en cada nueva temporada, pero resultan bastante útiles al ayudarte a alcanzar un grado de experiencia adicional. Los consigues cuando cumples algunos objetivos dentro de Fortnite, como completar partidas.

Utiliza la experiencia que has ganado

Los puntos de experiencia que generes se van sumando en la esquina superior derecha en la pantalla principal, y se van acumulando en el pase de batalla. Aunque al principio los niveles van subiendo rápido, el proceso se dificulta a medida que comienzas a avanzar, por lo que necesitas dedicarle tiempo y paciencia al juego.

Si sabes aprovechar el tiempo en Fortnite y le sacas partido a cada uno de los retos, en poco tiempo podrás completar el pase de batalla.