Cómo Completar las Misiones de Ariana Grande en Fortnite

La temporada 8 de Fortnite ha llegado con nuevas misiones, destacando entre ellas los desafíos de la popular Ariana Grande. Se componen por interesantes retos que debes ir completando en forma de fases, hasta culminarlos y obtener las recompensas que tiene preparadas para ti.

Si te interesa descubrir cómo completar las misiones de Ariana Grande en Fortnite, no dejes de leer nuestra guía.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Completar las Misiones de Ariana Grande en Fortnite
Cómo Completar las Misiones de Ariana Grande en Fortnite

Completa todas las misiones de Ariana Grande en Fortnite

Los nuevos retos en Fortnite resultan en una característica emocionante, pues crean experiencias únicas dentro de la plataforma. Con referencia a las misiones de Ariana Grande, hay distintos pasos que debes seguir para activarlas, completarlas y obtener las recompensas que integran.

El primer paso para comenzar con las misiones es encontrar a Ariana dentro de Fortnite, y la consigues precisamente en Costa Creyente. Deberás dirigirte a la Isla de Batalla, en la zona noroeste, donde está el muelle. Una vez que la consigas, necesitas hablar con ella a fin de que te dé las misiones, aunque también es posible hacerlo mediante una cabina de teléfono.

Luego que te ha dado los retos, ya es momento de comenzar a seguir las instrucciones para completarlos.

Misión 1: Recoge un disco y ponlo en un tocadiscos

A fin de completar esta misión, será necesario que vayas a Aprés Ski, ubicado en la zona sur del reto, y busques la pista de baile. Allí te encontrarás con la mesa de mezclas, junto a la que está la caja con los discos, de la que solo tendrás que tomar un CD y colocarlo en la mesa.

También puedes efectuar esta misión en el Hotel 23 de Costa Creyente y en el depósito de agua de Ciudad Comercio, pero Aprés Ski es la opción más sencilla.

Misión 2: Busca las huellas que pertenecen a El Centinela y analízalas

Puedes encontrar las huellas de El Centinela en distintas partes marcadas en el mapa, entre ellas Costa Creyente, Cultivos Corrientes, Ciudad Calavera y Ciudad Comercio. Solamente necesitarás acercarte a las huellas gigantescas de color morado que encentres en el suelo, y hacerlo en por lo menos dos ubicaciones.

Misión 3: Recolecta símbolos de los monstruos del cubo eliminados

Aquí necesitarás entrar a una Anomalía o a El Paralelo para eliminar allí algunos monstruos del cubo. Cuando lo hagas, ellos dejarán caer algunos objetos cristalinos que tendrás que recoger del suelo a fin de completar la misión.

Misión 4: Revela los símbolos de mando

Dirígete a alguna de las 5 ubicaciones que están marcadas en el desafío y acércate hasta el objeto que puedes visualizar en el minimapa, algo así como un estandarte transparente. Luego deberás aproximarte hacia los postes luminosos que lo rodean y cumplir el gesto que se te indique, como saltar o usar el pico.

Misión 5: Lanza las bengalas de aviso

Tendrás que ir hasta dos de los puntos que se marcan en el mapa y, cuando estés en ellos, busca los cohetes que luego dispararás.