Cómo Completar las Pruebas Contrarreloj de Fortnite

Las pruebas contrarreloj de Fornite son de las favoritas de aquellos jugadores que quieren sentir la adrenalina mientras se divierten. Las más populares y que seguramente te gustaría completar, son las pruebas de Ferrari, pues ofrecen misiones épicas que te ayudan a mejorar tu experiencia en el juego.

Si te gustaría saber cómo completar las pruebas contrarreloj de Fortnite, aquí te proporcionamos toda la ayuda que necesitas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Completar las Pruebas Contrarreloj de Fortnite
Cómo Completar las Pruebas Contrarreloj de Fortnite

Descubre la forma de completar las pruebas contrarreloj en Fortnite

Como las pruebas contrarreloj de Ferrari requieren el uso de un auto, lo primero que va a necesitar para poder desarrollarlas y completarlas es un Ferrari. Las nuevas misiones requieren el uso del modelo 296 GTB, por lo que tendrás que conseguirlo, algo que es sencillo pues el mismo juego te lo proporciona.

Hay distintas ubicaciones en las que puedes encontrar las pruebas contrarreloj cuando tengas el vehículo, y una de ellas es en el puente púrpura. Este se localiza específicamente al noreste del Pantano Pegajoso, a solo pocos metros de la estación de servicios.

Al llegar allí o a cualquier otra ubicación, te encontrarás con el logo que indica el inicio de una prueba contrarreloj.

Comienza a correr tu 296 GTB

El proceso para completar las misiones de Ferrari es realmente sencillo, pues solo necesitarás seguir las instrucciones que recibirás en la pantalla. Por lo general, la forma de desarrollarlas es la siguiente:

  • Atraviesa el logo de la prueba con tu Ferrari.
  • Se te indicará cuál es la dirección y la carretera por la que debes conducir.
  • Deberás pasar por cada uno de los hologramas y puntos de control ubicados en distintos puntos de la ruta contrarreloj.
  • Lo más común es que te sea fácil atravesar todo el circuito sin ningún inconveniente.
  • Como cualquier prueba contrarreloj, deberás completar la ruta establecida antes de que se te acabe el tiempo.
  • Cuando llegues al final, aproximadamente después de un minuto de haber comenzado, habrás completado el desafío en su totalidad.

Generalmente, este tipo de retos se completa en el primer intento debido a su facilidad, por lo que no importa si es primera vez que lo haces, de seguro lo alcanzarás. No olvides buscar todas las rutas disponibles para que puedas ganar más experiencia y aumentar tu diversión.