Cómo Completar los Desafíos de Fortnite Pesadilla Antes de la Tempestad

Publicidad

Fortnite no solo añade nuevos personajes y héroes con cada nueva actualización, también se llena de interesantes desafíos que te ayudan a subir rápido tu pase de batalla. Entre los más destacados de todos está Pesadilla antes de la tempestad, perteneciente a los populares eventos de Halloween.

Si quiere aprender cómo completar los desafíos de Fortnite Pesadilla antes de la tempestad, no te puedes perder nuestra guía.

Cómo Completar los Desafíos de Fortnite Pesadilla Antes de la Tempestad
Cómo Completar los Desafíos de Fortnite Pesadilla Antes de la Tempestad

Conoce todos los desafíos de Pesadilla antes de la tempestad de Fortnite

En los desafíos de Pesadilla antes de la tempestad te encuentras con una gran variedad, por lo que necesitarás efectuar distintas acciones para completarlos. Necesitarás hacer cosas tan sencillas como comer caramelos, hasta otras más complicadas, como volar o eliminar enemigos. A continuación, te decimos cuáles son los desafíos y cómo superarlos.

Convertirte en una sombra

Completarás este desafío una vez que te hayas convertido en sombra por lo menos en tres ocasiones, lo que logras cada vez que mueres. Tendrás que hacerlo en los distintos modos de juego, como Solitario, Dúos y Escuadrones. Luego de que mueres en estos modos, te vas a convertir en un espectro, y podrás aprovechar el resto de la partida para eliminar a otros jugadores.

Recorrer 100 metros en una escoba de brujas

Las escobas de brujas son un vehículo nuevo que puedes conseguir en distintos puntos del mapa, y con ellas es que deberás recorrer por lo menos 100 metros en el juego. Las encuentras alrededor de las casas de brujas, específicamente dentro de los barriles, y solo tendrás que recogerlas y volar en ellas.

Comer caramelos

En cualquier modo de juego, en la misma partida o a lo largo de varias jugadas, lo importante es que comas por lo menos 25 caramelos a fin de completar este desafío. Este reto es cooperativo, pues los caramelos que consumas van a contar para todos los miembros de tu equipo, al igual que los que ellos recolectan te benefician a ti.

Puedes encontrar caramelos en las casas que están adornadas con la temática de Halloween, así como en las casas de brujas y zonas residenciales.

Detectar jugadores siendo sombra

Necesitarás detectar a unos 10 jugadores enemigos mientras eres una sombra, por lo que primero tendrás que morir en el juego. Una vez que seas una sombra, solo tendrás que marcar a los jugadores que están vivos utilizando la habilidad de grito. Puedes completar este desafío durante varias partidas, pues consiste en un reto acumulativo.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte