Cómo Completar los Desafíos del Aniversario de Fortnite

Con el aniversario de Fortnite llegaron nuevas sorpresas, como misiones con recompensas exclusivas. El evento se puede encontrar en el capítulo 2 de la temporada 8, y es necesario para realizar el pase de batalla. Se compone por misiones generales y misiones concretas que te ayudarán a obtener beneficios únicos.

Si te gustaría saber cómo completar los desafíos del aniversario de Fortnite, te ayudamos a conocer todo lo que necesitas para superarlos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Completar los Desafíos del Aniversario de Fortnite
Cómo Completar los Desafíos del Aniversario de Fortnite

Aniversario de Fortnite: Completa todos los desafíos

Cada una de las misiones de aniversario son sencillas de resolver, la única problemática es que tienen un tiempo limitado. Los pasos que debes dar en el juego son simples, y entre más desafíos completes, aumenta el valor de las recompensas. Los regalos que obtendrás tras superar una nueva misión son los siguientes:

  • Completa una misión: Herramienta recolectora Punta de Pastel.
  • Completa dos misiones: Accesorio Mochilero.
  • Completa tres misiones: Emoticono.

Ahora bien, esas recompensas solo las conseguirás una vez que completes las misiones concretas, y a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Lanza regalos de aniversario o cumpleaños

La recompensa adicional que obtienes con este desafío, al igual que con los siguientes, son 80 barras de oro, y es muy fácil de completar. Necesitarás encontrar cuatro regalos de cumpleaños que están dispersos a lo largo de casi todas las localizaciones. Por lo general, es más común conseguirlos en el suelo o dentro de los populares cofres.

Una vez que hayas recogido cada uno de estos elementos, tendrás que lanzarlos como si fueran granadas para poder usarlos, completando así la misión.

Come tartas de cumpleaños en diferentes partidas

Para cumplir con esta misión, será necesario que te acerques a las tartas que se encuentran dispersas por casi todas las localizaciones con nombre. Debes hacerlo en por lo menos 4 partidas distintas, teniendo en cuenta que deben ser los trozos de tartas que se ubican alrededor de los pasteles enormes.

Baila delante de las tartas

Este desafío te será sencillo pues, gracias a la misión anterior, ya conoces la localización de las tartas. Necesitarás dirigirte a estas zonas y acercarte hasta donde están las tartas, para luego realizar algún gesto de baile frente a ellas. A fin de superar el desafío, se requiere que efectúes esta acción con al menos cuatro porciones distintas.

Cuando hayas completado estos tres desafíos, habrás disfrutado más del juego a la vez que obtendrás muchas recompensas novedosas.