Cómo Comprar 100 Pavos en Fortnite

Los PaVos son la moneda virtual de Fortnite Battle Royale, por medio de ella puedes hacer las compras de los diferentes artículos cosméticos para tu avatar en la tienda virtual del juego.

Si quieres comprar una pequeña cantidad de PaVos, continúa leyendo y te explicaremos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Comprar 100 Pavos en Fortnite
Cómo Comprar 100 Pavos en Fortnite

Cómo comprar 100 pavos en el juego Fortnite

¿Quieres un artículo cosmético en Fortnite y te falta una pequeña cantidad de PaVos para completar el costo del mismo? La recarga mínima por medio de la plataforma de Epic Games es de 1.000 PaVos.

Te aconsejamos que no compres PaVos en plataformas de terceros ya que vas a perder tu dinero y la desarrolladora Epic Games te va a bloquear la cuenta. Estas plataformas son para sustraer tus datos personales de la tarjeta de crédito o información bancaria. Está totalmente prohibido y va en contra de las políticas implementadas por Epic Games.

Te vamos a dejar un enlace para que realices la recarga de 100 PaVos. Es una recarga totalmente segura, ya que la vamos a realizar directamente desde la página de Epic Games.

Recargar 100 Pavos haz clic aquí

Solo debes iniciar sesión en la plataforma de juego que estas utilizando para jugar Fortnite Battle Royale. Y realizar la comprar de los 100 PaVos.

Características de los PaVos

Los PaVos o V-Bucks son la moneda oficial del juego de Fortnite Battle Royale. Con los cuales puedes adquirir todos los artículos cosméticos para tu avatar, las alas delta, saludos, pasos de Baile y, por supuesto, comprar el pase de Batalla de Fortnite, con el cual puedes avanzar de una manera rápida en el juego.

Puedes comprar PaVos desde cualquier consola de videojuegos. Cada consola tiene una forma diferente de adquirir los PaVos.

Plataforma PS4: Tienes la opción de comprar los PaVos directamente en el juego de Fortnite, o a través de PlayStation Store. Y para cancelar la comprar lo puedes hacer mediante una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mediante la plataforma de PayPal.

Plataforma Xbox One: En la plataforma de Xbox el procedimiento de comprar es similar a la plataforma de PS4. La plataforma de venta de los PaVos es la Microsoft Store, o directamente desde el juego de Fortnite, y utiliza los mismos métodos de pagos que la PS4.

Plataforma Nintendo Switch: La compra de los PaVos solo se realiza por medio de eShop, y podemos cancelar la compra con las tarjetas de crédito o débito.

 Sistema operativo Android e IOS: Para la adquisición de los PaVos la desarrolladora Epic Games creó un puente directo sin pasar por la plataforma de la Play Store. Y por medio del juego podemos conseguir los diferentes Pack de PaVos.