Cómo Comprar Dinero para Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más reconocidos en años recientes, principalmente debido a su gran alcance al estar disponible para distintas plataformas. Las monedas que se utilizan en el juego son los paVos, y permiten adquirir varios artículos dentro del mismo.

Cuando se te comienzan a agotar los paVos, quizás te preguntes cómo comprar dinero para Fortnite, y aquí te enseñamos a hacerlo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Dinero para Fortnite
Cómo Comprar Dinero para Fortnite

Descubre la forma más efectiva de comprar dinero para Fortnite

Los paVos de Fortnite, también conocidos como V-Bucks, son la moneda oficial del juego y facilitan la compra de objetos cosméticos en la plataforma. Existen distintos medios para obtenerlos, como la Microsoft Store, PlayStation Store y el mismo Fortnite.

Gracias a ellos puedes obtener apariencias de personajes, pasos de bailes, alas deltas y pases de batalla, lo que te ayuda a subir de nivel rápidamente. Gran parte de los artículos que compras en el juego lo haces con el dinero que generas cuando ganas misiones o luchas en la arena.

Además de esto, también tienes la oportunidad de comprar este dinero usando distintos métodos adecuados a la plataforma que utilices, y te los explicamos a continuación:

Comprar dinero de Fortnite en Ps4

Los puedes obtener comprándolos en la PlayStation Store o desde el mismo juego, teniendo en cuenta que en la tienda Playstation deberás sumarle los impuestos. Al comprar solo vas a necesitar seleccionar el paquete que es de tu conveniencia, y escoger el método de pago del que dispongas de entre las opciones.

Comprar paVos en Xbox One

En consola Xbox One, el proceso de compra de paVos es similar a PlayStation, pues puedes utilizar la misma plataforma de Fortnite o bien la Store de Microsoft. Además de los métodos de pago convencionales, aquí dispones de Microsoft Rewards, además de que puedes ver los precios con comisión incluida.

Comprar dinero en Nintendo Switch

Aquí solo podrás realizar la compra desde la eShop, página a la que se te redirigirá si intentas hacerla desde el juego. Asimismo, en esta plataforma no existe PayPal como método de pago, permitiendo usar solamente tarjetas prepago, de crédito y débito. 

PaVos para Android y iOS

En el caso de los dispositivos móviles, no cuentan con la opción de comprar el dinero desde las tiendas de aplicaciones, sino únicamente desde el juego. Por lo tanto, tendrás que entrar a Fortnite, observar todos los paquetes que están disponibles y seleccionar el de tu preferencia. El método de pago a utilizar  corresponde a los aceptados por la AppStore y Play Store.