Cómo Comprar el Club de Fortnite Sin Entrar a Fortnite

Aunque en Fortnite puedes disfrutar de muchas recompensas y diversión, esto aumenta cuando consigues un buen posicionamiento. El Club de Fortnite es una excelente oportunidad para mejorar tu rendimiento en el juego, proporcionando beneficios exclusivos a cada uno de sus miembros.

Si te interesa formar parte de él y quieres saber cómo comprar el Club de Fortnite sin entrar a Fortnite, presta mucha atención a nuestra guía.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar el Club de Fortnite Sin Entrar a Fortnite
Cómo Comprar el Club de Fortnite Sin Entrar a Fortnite

Disfruta de todas las prestaciones del Club de Fortnite

El Club de Fortnite se puede considerar la mejor forma para sacarle partido y disfrutar al máximo de tu experiencia en el juego. Cuando te conviertes en miembro de este Club, podrás disfrutar de beneficios exclusivos que se te proporcionan por una pequeña cuota mensual, actualmente de 11,99$.

A continuación, te explicamos en detalle parte de las recompensas que obtienes al ser participante élite:

Pase de batalla durante toda la temporada

Cuando te haces miembro del Club de Fortnite, consigues acceso total al pase de batalla perteneciente a la temporada en transcurso. Asimismo, conforme se actualice el juego, seguirás adquiriendo los pases correspondientes a tu suscripción. Gracias a esto, con solo jugar unas cuantas partidas de Fortnite, vas a poder desbloquear 100 recompensas únicas en el pase.

1000 paVos cada mes

Como parte de tu suscripción, vas a recibir un total de 1000 paVos extra mensuales, los cuales podrás invertir en los artículos de tu preferencia, como trajes y gestos. Además, el pase de batalla incluido en el paquete te permitirá desbloquear muchos más paVos durante tus jugadas.

Un Pack nuevo cada mes

Todos los meses se actualizará el pack del Club, el cual consta de un lote de trajes y objetos especiales que serán tuyos y podrás conservar para siempre. Todos los meses llega un nuevo traje exclusivo en el paquete, generalmente adecuado a la estación del año.

¿Cómo puedes comprar tu membresía en el Club?

Adquirir la suscripción al Club de Fortnite es muy sencillo, pues solo necesitarás acceder a la tienda de objetos del juego, o bien buscar la opción de compra en la pantalla del pase de batalla. La membresía se asocia a la plataforma que utilices, por lo que debes prestar atención al equipo que selecciones, como PlayStation o Xbox.

Para disponer de los nuevos contenidos de la suscripción, tendrás que dirigirte a la plataforma principal todos los meses mientras conserves tu membresía.