Cómo Comprar en Fortnite con PayPal Sin Tarjeta

Si deseas comprar en Fortnite con saldo de PayPal, debes seguir una serie de pasos concretos. No siempre es necesario tener la tarjeta de crédito del banco para conseguir artículos en la tienda. Claro está, las monedas V son indispensables pues son el dinero virtual dentro del juego.

Descubre cómo comprar en Fortnite con PayPal sin tarjeta paso a paso para que consigas los elementos que te gustan y disfrutes tu experiencia.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar en Fortnite con PayPal Sin Tarjeta
Cómo Comprar en Fortnite con PayPal Sin Tarjeta

¿Qué puedes comprar en Fortnite?

Cuando haces tus transacciones a diario necesitas dólares para completar los pagos. De la misma forma, para hacer adquisiciones dentro de Fortnite tienes que contar con V Bucks. Este dinero virtual es útil para los modos Creative, Fortnite Battle Royale y Save The World.

En Creative y Battle Royale puedes comprar lo siguiente:

  • Elementos nuevos de personalización.
  • Atuendos.
  • Planeadores.
  • Picos.
  • Gestos.
  • El pase de batalla que corresponde a la última temporada, entre otros.

Por otra parte, si estás en el modo Save The World bajo el PvE cooperativo las monedas V Bucks te sirven para adquirir lo siguiente:

  • Llamas de rayos X con esquemas de trampas y armas.
  • Héroes nuevos, entre otras cosas.

Como Comprar monedas V con PayPal paso a paso

Si no cuentas con tu tarjeta, puedes usar el saldo de PayPal para comprar las monedas, pero debes ajustar la configuración para que se pueda hacer este tipo de pagos online. Sigue los siguientes pasos para conseguir monedas V:

  1. Abre tu sesión en tu cuenta de PayPal.
  2. Vincula la cuenta con tu banco o añade la tarjeta de crédito y haz la verificación. Con esto es posible comprar v-Dólares si no tienes dinero en el banco, pero dispones de suficiente saldo para la transacción.
  3. Elige tu modo preferido de hacer las compras en línea con el saldo. Esto lo logras haciendo clic en el link de “cambiar” que está en la parte derecha.
  4. Configura PayPal como el método de pago principal.
  5. Clic sobre el botón Comprar.
  6. Clic en “otros métodos de pago” y luego “PayPal”.
  7. Clic sobre “pagar con PayPal» y selecciona la opción de eliminar dinero del saldo y no de la tarjeta.