Cómo Comprar Niveles en Fortnite

Si quieres seguir progresando y convertirte en un experto de Fortnite, es imprescindible que subas de nivel y adquieras habilidades. Ahora bien, si ya tienes el pase de batalla y quieres seguir avanzando puedes estar seguro de que obtendrás grandes recompensas.

Aquí te explicamos cómo comprar niveles en Fortnite para ganar experiencia y premios fabulosos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Niveles en Fortnite
Cómo Comprar Niveles en Fortnite

¿Cómo subir de nivel el pase de batalla?

Hay varias maneras disponibles para subir de nivel el pase de batalla sin gastar dinero, tales como las siguientes:

  • Obtén experiencia o PE a través de las medallas que recibas en las partidas.
  • Completa con éxitos los desafíos que se te presenten en el juego.
  • Sube el nivel de las temporadas.
  • Realiza acciones en el juego que te ayuden con tu objetivo.

¿Cómo se compran los niveles?

Para comprar los niveles debes tener en cuenta que cada uno tiene un valor total de 150 monedas V, por lo que debes calcular cuántos estás dispuesto a pagar. Sigue estos pasos para hacer tu adquisición:

  1.  Comienza haciendo clic sobre la pestaña titulada “Pase de batalla” que se encuentra en la zona superior de tu pantalla
  2. Luego, haz clic en el nivel hasta el que vayas a comprar.
  3. Haz clic en “Comprar # recompensas”. En este momento se te dirigirá a una nueva pantalla para que hagas los ajustes relacionados con el número de recompensas que vas a cancelar.
  4. Haz clic y deja el cursor presionado en “comprar” hasta completar el proceso. Recuerda que si no cuentas con la cantidad suficiente de monedas V se te indicará que debes obtener paVos y tendrás la opción de adquirirlos en ese momento.

No es posible comprar otros niveles superiores al 100.

¿Qué recompensas puedes obtener?

Al subir de nivel obtienes 2 recompensas en cada paso que das, pero a partir de la temporada 7 del capítulo 2 tienes la oportunidad de recibir estrellas de batalla que te sirven para aprovechar los premios de las 10 páginas disponibles. Por supuesto, debes tener la cantidad suficiente o llegar al nivel requerido si deseas tener acceso a estas páginas.