Cómo Comprar PaVos en Fortnite Chile

Publicidad

Sea que lleves poco o mucho tiempo vas a necesitar tarde o temprano comprar paVos en Fortnite. Si vives en Chile, quizás te preguntes qué formas y métodos hay disponibles para adquirir monedas V y usarlas legalmente en el juego. Aquí te tenemos la respuesta y todos los detalles que debes conocer.

Entérate de cómo comprar paVos en Fortnite Chile para que consigas los skins, artículos, packs y todos tus elementos favoritos.

Cómo Comprar PaVos en Fortnite Chile
Cómo Comprar PaVos en Fortnite Chile

Cómo Comprar PaVos en Fortnite Chile

Tienes varias opciones disponibles, por lo que puedes elegir según la que más te convenga. En primer lugar, si deseas pagar con PayPal es necesario que vincules de antemano tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria, ya que de lo contrario no podrás culminar los pagos.

Si no tienes ningún elemento de estos activos, Epic Games no te permitirá hacer un desembolso con la billetera sin una fuente oficial de fondos relacionada. Por lo tanto, asegúrate antes de empezar o inténtalo de nuevo si ya habías comenzado con el proceso. Ahora bien, ¿cómo se compran? y ¿qué otros métodos existen? Veamos.

Comprar con PayPal

Creemos que este es el método más sencillo y consiste en cambiar tu dinero real por las monedas virtuales o paVos. Haz lo siguiente:

  1. Entra a Fortnite como lo haces habitualmente para jugar.
  2. Ve a la tienda.
  3. Haz clic en la oferta exacta de paVos que vas a comprar.
  4. Presiona el botón “Comprar”.
  5. Escribe correctamente tus datos de pagos y confirma la compra.
  6. Ya tienes tus monedas V para comprar el pase de batalla, gestos, skins y más.

Usar tarjetas para las consolas

La segunda opción es usar las tarjetas de saldo que se venden para Xbox, Nintendo, PlayStation o hasta Play Store y App Store. Incluso las consigues en algunas tiendas físicas como El Corte Inglés y FNAC. Si alguien te hace este maravilloso regalo, lo que debes hacer es canjearlas en Fortnite por paVos.

Ellas traen su respectivo código incluido, así que basta con introducirlo en el campo asignado y listo. Claro está, debes agregarlas de antemano a la plataforma de tu consola o la tienda específica.

Comprar en tienda de consola

La tercera forma de comprar es desde la tienda oficial de la consola que estés utilizando, ya sea PlayStation o cualquier otra. No olvides incluir tus datos primeramente para que el proceso sea más sencillo y rápido.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte