Cómo Comprar paVos en Fortnite con Tarjeta de Google Play

Las monedas V de Fortnite son un elemento imprescindible para que sigas avanzando, comprando artículos y niveles. Pero en algunos casos se te puede dificultar la adquisición de los paVos y tendrás que recurrir a otros métodos que te convengan en ese momento.

Aquí te enseñamos fácilmente cómo comprar paVos en Fortnite con tarjeta de Google Play paso a paso.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar paVos en Fortnite con Tarjeta de Google Play
Cómo Comprar paVos en Fortnite con Tarjeta de Google Play

Nuevas actualizaciones que afectan las compras de paVos

Battle Royale se ha vuelto cada vez más popular, por lo que ha hecho colaboraciones con juegos emocionantes. De hecho, es reconocido por apoyar a cientos de títulos y algunos animes famosos como Naruto. Recientemente se encuentra trabajando conjuntamente con esta firma, lo que le ha traído ciertos elementos especiales a Fortnite.

Incluso, no solo ha llegado Naruto, sino también los Casa Fantasmas a darle un toque de personalización. Ahora bien, desde la aparición de estos crossovers, algunos jugadores han notado que se les dificultan las compras de paVos y que no pueden recargar como lo hacían antes. ¿Por qué?

¿Por qué se dificulta la recarga de paVos habitual?

Esto se debe a que continuamente la aplicación se encuentra en actualizaciones recurrentes y el proceso de mejora causa estos problemas a algunos usuarios. Si te ha pasado lo mismo, seguramente has visto que a veces Epic Games te hace una solicitud para que te encargues de confirmar tu tarjeta.

Afortunadamente, hay una solución rápida, legal y efectiva para comprar tus monedas V. Lo que puedes hacer es utilizar Google Play y Epic Games para recargar algunos V-Bucks. Quizás te parezca complicado a simple vista, pero una vez que lo hagas, verás que es la mejor opción de todas.

Una de sus ventajas principales es que, si se te presenta algún problema para obtener los paVos de Fortnite, tienes la posibilidad de hacer un reclamo de devolución de tu dinero. Veamos cómo puedes hacer esto paso por paso.

¿Cómo comprar paVos con tarjeta de Google Play?

Si vas a usar Google Play para hacerse con unas monedas V no debes preocuparte por algún error de cobro, una factura doble o porque te hagan falta algunos paVos. Por el contrario, es un método sencillo y seguro que te ayuda a que todas tus monedas estén a salvo. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. En primer lugar, compra una tarjeta de Google Play.
  2. Canjea tu propia tarjeta directamente en la Google Play Store.
  3. Usa el saldo de Google Play para comprar el lote de paVos que desees en Fortnite Mobile seleccionando la cantidad exacta.
  4. Ya estarás listo para finalizar tu compra.

Ahora que ya sabes esta técnica y cómo llevarla a cabo, es hora de que pongas en práctica tus conocimientos en Fortnite, tu videojuego favorito.