Cómo Comprar PaVos en Fortnite México

Todos los fanáticos de Fortnite de México tienen la oportunidad de comprar monedas virtuales para el juego favorito de miles de personas. Si eres uno de los aficionados, debes aprovechar todas las oportunidades para ganar más paVos y seguir creciendo y progresando.

Entérate de cómo comprar paVos en Fortnite México y vive su experiencia al máximo aprovechando cada opción a tu alcance.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar PaVos en Fortnite México
Cómo Comprar PaVos en Fortnite México

¿Cómo comprar monedas V en Fortnite si vives en México?

Fortnite es un juego que sigue creciendo y que cada vez tiene más elementos interesantes, atuendos, skins y herramientas en general. Por eso, es lógico que desees tener siempre lo más novedoso para jugar y entretenerte al máximo. Afortunadamente, los fanáticos de México pueden usar sus monedas locales para comprar paVos.

Los métodos de pago para el país se encuentran disponibles en la tienda de Epic Games y otros servicios del desarrollador. Así que puedes hacer tus adquisiciones usando pesos mexicanos, incluso con dinero en efectivo. Te decimos cómo a continuación:

Pasos para comprar paVos en OXXO

El método de pago a través de OXXO es uno de los más fáciles, aunque quizás te tome un poco de tiempo. Sigue estos pasos para que veas lo sencillo que es conseguir tus paVos:

  • Escoge la opción “Efectivo” por medio de OXXO para seleccionarlo como el método de pago predeterminado en este caso.
  • Haz clic sobre “Realizar la compra”.
  • Introduce con cuidado tu número de teléfono y tu nombre. Para eso debes ir al menú nuevo con las opciones correspondientes.
  • Después, haz clic sobre “Siguiente”.
  • Haz clic en la sección “Ver documento de pago” o en el apartado “Ver el extracto de la factura” con el propósito de verifiques detenidamente el documento.
  • Imprime el archivo.

En ese momento se emitirá un recibo de compra para ti y se enviará a la dirección del correo electrónico que está vinculada con tu cuenta de Epic Games.

Posteriormente, debes ir hasta el OXXO más cercano de tu comunidad y entregarle personalmente la factura que obtuviste al cajero. De esta forma se completará el pago y después de esto recibirás los objetos y monedas que compraste automáticamente.