Cómo Comprar PaVos en Fortnite Nintendo Switch

¿A qué se debe el éxito de Fortnite durante todos estos años? Sin duda está relacionado con la sencillez, el dinamismo y la intensidad del juego. Aunque hay otros entretenimientos parecidos, este sobresale por su multitud de elementos, objetos y artículos que se pueden comprar con su moneda virtual: los paVos.

Aquí te enseñamos cómo comprar paVos en Fortnite Nintendo Switch fácilmente.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar PaVos en Fortnite Nintendo Switch
Cómo Comprar PaVos en Fortnite Nintendo Switch

¿Qué opciones de compra de paVos hay en Nintendo Switch?

Si juegas a Fortnite desde tu Nintendo Switch, debes saber cuáles son las diferencias a la hora de comprar monedas V. hay 2 particularidades pequeñas que debes tomar en cuenta: primero, que sólo puedes adquirir paVos por la eShop, ya que si lo intentas desde el mismo juego te va a redirigir a este sitio.

Además, no existe la posibilidad de hacer los pagos mediante PayPal, aun así, puedes cancelar con las tarjetas de débito, de crédito o prepago que te pertenezcan. Teniendo esto en cuenta, quizás te preguntes ¿Qué puedo comprar con los pavos de Fortnite?

Compra artículos con tus paVos

Después de comprar los paVos en Nintendo Switch, estarás listo para comenzar a desbloquear los elementos cosméticos. De hecho, verás varios aspectos para tus skins, envoltorios especiales para cubrir tu armamento y muchos gestos disponibles. Incluso, en cada temporada que pase podrás acceder al pase de batalla, el cual te permitirá descubrir el contenido extra mientras vas subiendo de nivel y avanzando.

Precios de los paVos de Fortnite

El precio de los lotes de paVos es el siguiente:

  • Un paquete de 1000 paVos tiene un costo de 7.99 euros.
  • Un lote de 2.800 paVos está a la venta por 19.99 euros.
  • Los 5.000 paVos cuestan un total de 31.99 euros.
  • Por último, el pack de 13.500, que es el más alto, tiene un valor de 79.99 euros.

¿Cuáles son las plataformas que aceptan el uso de los paVos de Fortnite?

Las monedas V se utilizan en cualquiera de los sistemas en los que Fortnite se encuentra disponible. Si ya tiene una tarjeta de regalos, canjeala o compra una para Nintendo Switch para que luego adquieras tus paVos en el juego. Lo importante es que después de tenerlos le des el mejor uso posible y dispongas de las herramientas necesarias para seguir adelante y vivir la mejor experiencia.

Estamos seguros de que si sigues estas sugerencias podrás sacarles el máximo partido a tus posibilidades.